Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados Transporte

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados Transporte, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Abogados Transporte

  • Jose Antonio

    Jose Antonio

    Anuncio

    Abogados Transporte Abogado autónomo con despacho propio en la ciudad de Lugo. Colegiado ICA Lugo Nº 2187 con cerca de 5 años de experiencia en el ejercicio autónomo de la abogacía. El despacho destaca la llevanza de...

  • BCFM

    BCFM

    Anuncio

    Abogados Transporte Si caminas acompañado, llegarás más lejos. Despacho de abogados, con más de 40 años de experiencia profesional, especialista en Comercio Internacional, aduanas, y transporte aéreo, terrestre y...

  • Legálitas

    Legálitas

    120 opiniones
    Anuncio

    Abogados Transporte Legálitas | LegalTech líder en asesoramiento jurídico para familias, autónomos y pymes. Te ofrecemos 3 niveles de acompañamiento para que elijas cuál se adapta mejor a tus necesidades. •Legálitas...

  • PADRINO ABOGADOS

    PADRINO ABOGADOS

    14 opiniones
    Abogado online

    Abogados Transporte Defendemos los intereses de nuestros clientes! PADRINO ABOGADOS es un despacho independiente fundado por Noelia Padrino, que cuenta con profesionales de alta cualificación y especializados en...

  • Francisco Martínez Beltrán

    Francisco Martínez Beltrán

    1 opiniones
    Abogado online

    Abogados Transporte Licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto 1.995 Colegiado del Ilustre Colegio de Abogados de Burgos desde 1.997 Especialidad Económica por la Universidad de Deusto 1.995 Master en Asesoría...

  • Carlos fernández sedano

    Abogados Transporte Accidentes de tráfico. Nacionalidad y permisos de residencia. Incumplimiento de contratos. Reclamaciones de cantidad. Procedimientos penales. Abogado muy cercano y dedicado a sus clientes. Situados...

  • LC LEGAL

    Abogados Transporte LC LEGAL ofrece sus servicios como abogada en Molina de Segura. Atiende casos de Transporte en la dirección Plaza de la Molinera, 1 entlo 4 (CP:30500).

  • Legálitas Llamadas

    Abogados Transporte Legálitas es la compañía española líder en seguros y servicios jurídicos para particulares, autónomos y pymes. Te ofrecemos 3 niveles de acompañamiento para que elijas cuál se adapta mejor a tus...

  • Azucena Villena Valentín

    Abogados Transporte Colegiada en 1996, ha adquirido experiencia en su trayectoria profesional en las ramas del Derecho Civil (Divorcios), Penal (delitos), juicios por accidentes de tráfico y multas de tráfico...

  • ecolexgestion.es

    Abogados Transporte Hace más de 25 años, un grupo de profesionales procedentes del sector agrario-asociativo, pusimos en marcha Eco-Lex Asesores. Nuestro despacho ha dado respuesta profesional a particulares, pequeñas...

Ejemplos de casos de Transporte
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Transporte. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Transporte
Hola, quiero que me asesore ya que soy transportista autónomo y trabajo para la misma empresa desde hace 25 años y quiero saber derechos y obligaciones que tengo con mi empresa. Quiero que me ofrezca asesoría jurídica en varios aspectos. Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Caso para abogado de Transporte
Hola, quiero que me asesore, trabajo en una empresa de transportes y me ha enviado un burofax indicando que he realizado una falta laboral grave con 20 días sin empleo y sueldo. Puede llamarme y fijamos una cita en su despacho y comentamos sus honorarios? Gracias.
ES URGENTE!!!!
Petición de visita para abogado de Transporte
Hola, quiero que me asesore para un tema transporte, soy transportista y la agencia no me ha pagado un transporte a Hamburgo, el total son 5.000 eur. Quiero reclamar por ello. Puede llamarme y fijamos una cita en su despacho y comentamos sus honorarios? Gracias.
Petición de visita para abogado de Transporte
Hola, quiero que me asesore ya que tengo problemas con mi empresa por una descarga de 7 horas y necesito que me asesore ya que el cliente se niega por la demora a abonarnos el servicio. Quedo a la espera de que me indiquen sus honorarios y fijemos una cita en su despacho. Gracias.
Caso para abogado de Transporte
Hola, he dejado yo la empresa y quiero hacer una reclamación de cantidad de horas extraordinarias, festivos y necesito de un abogado que me ayude con el procedimiento.
Me gustaría saber el coste del procedimiento y cuando podemos vernos en sus oficinas.
Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Transporte
Hola, quiero que me asesore sobre un tema de transporte, soy transportista internacional y he tenido un problema en Alemania por un accidente y me han quitado el carnet sólo en Alemania. Indiquen honorarios y llámenme para concertar una visita en su despacho. Gracias.
¿Cómo se formaliza jurídicamente un transporte?

Para los Abogados de Transportes, se formaliza a través del contrato de transportes entendido como aquel en el que un empresario pacta el traslado de una persona o cosa de un lugar a otro a cambio del abono de un precio. En el propio contrato se pactan los medios de locomoción que se emplearón.

¿Qué clases de transporte existen?

Existen multitud de criterios al respecto establecidos por los Abogados de Transportes, pero podemos establecer una clasificación general: - Según el medio de locomoción utilizado, el transporte puede ser, ferroviario, por carretera, aéreo o marítimo. - Según su objeto, los transportes pueden ser de viajeros o de mercancías. Los transportes públicos de viajeros por carretera pueden ser regulares o discrecionales: - Según la forma de ejecutarlo, el transporte puede ser simple o mixto, segón se utilice un ónico o varios medios de locomoción. - Según la actividad desarrollada, el transporte puede ser público o privado. - Según su ámbito, el transporte puede ser interior o internacional.

¿Quiénes intervienen en el contrato de transporte?

Abogados de Transportes señalan las siguientes: - El cargador que es quien contrata en nombre propio la realización de un transporte y frente al cual el porteador se obliga a efectuarlo. - El porteador que es quien asume la obligación de realizar el transporte en nombre propio con independencia de que lo ejecute por sus propios medios o contrate su realización con otros sujetos. El porteador responderáde la pérdida total o parcial de las mercancías, asícomo de las averías que sufran y el retraso en la ejecución del transporte. - El destinatario que es la persona a quien el porteador ha de entregar las mercancías en el lugar de destino. - El expedidor que es el tercero que por cuenta del cargador haga entrega de las mercancías al transportista en el lugar de recepción de la mercancía.

¿Qué es la carta de porte?

Abogados de Transportes recuerdan que la carta de porte firmada por ambas partes da fe de la conclusión y del contenido del contrato, asícomo de la recepción de las mercancías por el porteador, salvo prueba en contrario. La carta de porte se emitirá en tres ejemplares originales, que firmarón el cargador y el porteador. El primer ejemplar de la carta de porte será entregado al cargador, el segundo viajará con las mercancías transportadas y el tercero quedará en poder del porteador.

¿Cuándo se abona el precio?

El precio será abonado una vez cumplida la obligación de transportar y puestas las mercancías a disposición del destinatario.

¿Qué otras materias puede llevar un abogado experto en Transportes?

Un abogado experto en Transportes debe también contar con nociones amplias de Derecho Mercantil, Derecho societario, Derecho Civil, Contratos, Internacional, Derecho societario, Aduanas, etc.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)