Abogados Transporte

¿En qué población buscas abogado de Transporte?

Abogados Transporte

Ejemplos de casos de Transporte

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Transporte. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de presupuesto para abogado de Transporte
Hola, quiero que me asesore ya que soy transportista autónomo y trabajo para la misma empresa desde hace 25 años y quiero saber derechos y obligaciones que tengo con mi empresa. Quiero que me ofrezca asesoría jurídica en varios aspectos. Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Caso para abogado de Transporte
Hola, quiero que me asesore, trabajo en una empresa de transportes y me ha enviado un burofax indicando que he realizado una falta laboral grave con 20 días sin empleo y sueldo. Puede llamarme y fijamos una cita en su despacho y comentamos sus honorarios? Gracias.
ES URGENTE!!!!
Petición de visita para abogado de Transporte
Hola, quiero que me asesore para un tema transporte, soy transportista y la agencia no me ha pagado un transporte a Hamburgo, el total son 5.000 eur. Quiero reclamar por ello. Puede llamarme y fijamos una cita en su despacho y comentamos sus honorarios? Gracias.
Petición de visita para abogado de Transporte
Hola, quiero que me asesore ya que tengo problemas con mi empresa por una descarga de 7 horas y necesito que me asesore ya que el cliente se niega por la demora a abonarnos el servicio. Quedo a la espera de que me indiquen sus honorarios y fijemos una cita en su despacho. Gracias.
Caso para abogado de Transporte
Hola, he dejado yo la empresa y quiero hacer una reclamación de cantidad de horas extraordinarias, festivos y necesito de un abogado que me ayude con el procedimiento.
Me gustaría saber el coste del procedimiento y cuando podemos vernos en sus oficinas.
Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Transporte
Hola, quiero que me asesore sobre un tema de transporte, soy transportista internacional y he tenido un problema en Alemania por un accidente y me han quitado el carnet sólo en Alemania. Indiquen honorarios y llámenme para concertar una visita en su despacho. Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar