Abogados Transporte Barcelona

Listado de los abogados de Barcelona que llevan asuntos de Transporte. Selecciona el abogado que consideres más adecuado para tu caso de Transporte. Te recomendamos que revises las opiniones para poder escoger el abogado que mejor se ajusta a tu caso.

Abogados de Transporte en Barcelona

Ejemplos de casos de Transporte

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Transporte. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de visita para abogado de Transporte
Hola, quiero que me asesore en relación a los tramites de una compraventa de una licencia de taxi de AMT de Barcelona. Quiero saber tramites y procedimiento, regulación etc.... Indiquen honorarios y llámenme para concertar una visita en su despacho. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Transporte
Hola, quiero que me asesore para poder tramitar una tarjeta de transporte de camión. Quisiera saber tramites y procedimiento a seguir y me haga todas las gestiones. Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Transporte
Hola,
Somos una empresa de comercializadora de productos de alimentación y una empresa proveedora encargada del transporte me quiere cobrar unos servicios logísticos y me tiene retenida una mercancía perecedera, por una discrepancia de 11.000€ en una factura por unos servicios no prestados.
Puede llamarme y fijamos una cita en su despacho y comentamos sus honorarios? Gracias.
Petición de visita para abogado de Transporte
Hola, quiero que me asesore para un accidente industrial de transporte ocurrido hace más de dos meses, en el que se ha destrozado toda la mercancía, quiero que me asesore en como proceder para la reclamación de los daños y saber el procedimiento legal para ello.Me gustaría saber el coste del procedimiento y cuando podemos vernos en sus oficinas. Gracias.
¿Eres el culpable del accidente?
No
¿Resultaste lesionado en el accidente?
No
¿Eres el culpable del accidente?
No
¿Resultaste lesionado en el accidente?
No
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar