Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Transporte de Málaga

Listado de abogados de Transporte en Málaga

  • Abogados de Transporte de Málaga

    Abogados de Transporte de Málaga Oderiz Echevarria Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Atiende casos de Transporte en la dirección Palma del Rio (CP:29004). Tiene 4 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Francisco: Aunque el caso esta en proceso, creo que he dado con un gran profesional, amable y experimentado. me transmite una gran confianza y creo que he puesto mi caso en buenas manos.

  • Eugenio Luque Martínez

    Eugenio Luque Martínez

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Transporte de Málaga Eugenio Luque Martínez ofrece sus servicios como abogado en Málaga. Atiende casos de Transporte en la dirección Plaza Pintor Eugenio Chicano nº 4, 1º, oficina 2 (CP:29005).

  • luis fernando garcia navas

    Abogados de Transporte de Málaga Luis Fernando Garcia Navas ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados SOLUCION 2 ABOGADOS en Málaga. Atiende casos de Transporte en la dirección c/ santa marta, 1, 3º E (CP:29006). Además de en Español, puede atender en Italiano, Francés, Rumano y Inglés.

  • JP Borges - Abogados & Consultores (Málaga)

    Abogados de Transporte de Málaga JP Borges - Abogados & Consultores ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Ha atendido un caso de Transporte recientemente en la dirección C/Palma del Río, nº 19, 2ª planta (CP:29004). Además de en Español, puede atender en Francés, Inglés, Portugués y Alemán.

  • Logistica & Legal (Málaga)

    Abogados de Transporte de Málaga Logistica & Legal ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Atiende casos de Transporte en la dirección Calle Cuarteles 19 (CP:29002). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Carlos Játiva Sánchez

    Carlos Játiva Sánchez

    1 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Transporte de Málaga Carlos Játiva Sánchez ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Játiva & Sánchez Asociados en Málaga. Atiende casos de Transporte en la dirección Calle Salitre 11 Portal 6 Puerta 3 (CP:29002). Tiene una opinión.

    Lenka: A Carlos lo encontré en la plataforma ElAbogado.com. Gracias a Carlos podía recuperar una fianza que no me la quería devolver una propietaria de un apartamento en Marbella. La intervención de Carlos...

  • Lic. Ivan A. Kunz

    Abogados de Transporte de Málaga Lic. Ivan A. Kunz ofrece sus servicios como abogado en Málaga. Atiende casos de Transporte en la dirección CJTO Altamar 1, Calle Sicilia 6, Casa 4 (CP:29602). Además de en Español, puede atender en Alemán y Inglés.

  • Despacho GAULA Abogados (Málaga)

    Abogados de Transporte de Málaga Despacho GAULA Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Ha atendido un caso de Transporte recientemente en la dirección Plaza de la Solidaridad 12 (CP:28006). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Silvia: Excelentes profesionales con mucha experiencia

  • Fernández&Fernández Abogados

    Abogados de Transporte de Málaga Fernández&Fernández Abogados ofrece sus servicios como abogado en Málaga. Atiende casos de Transporte en la dirección Calle Salitre 11, 4-1 (CP:29002). Además de en Español, puede atender en Francés y Inglés.

  • Pilar García González

    Abogados de Transporte de Málaga Pilar García González ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Despacho Lawyou en Málaga. Atiende casos de Transporte en la dirección Puerto, 14 — 4ª Planta, Oficina 1 (CP:29016).

Abogados de Transporte de Málaga

 asesorar en todo lo relacionado con el transporte de mercancías y/o pasajeros, ya sea marítimo, aéreo o terrestre. En este sentido, se encargan de la redacción de contratos de transporte, así como de los seguros y reaseguros (aéreros, marítimos o terrestres) que correspondan.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Transporte de Málaga :)