Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados Transporte Valencia

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Transporte en Valencia, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Transporte en Valencia

  • Logistica & Legal (Valencia)

    Abogados Transporte Valencia Logistica & Legal ofrece sus servicios como despacho de abogados en Valencia. Ha atendido 7 casos de Transporte recientemente en la dirección Calle de la Paz 5 (CP:46003). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • ABOGADOS MEDINA CUADROS (Valencia)

    Abogados Transporte Valencia ABOGADOS MEDINA CUADROS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Valencia. Ha atendido 6 casos de Transporte recientemente en la dirección Plaza del Ayuntamiento, 19, entresuelo A (CP:46002). Tiene 7 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

    Antonio: Estuve consulltando varios despachos y finalmente me decanté por ellos. Acierto 100%. No eran los más baratos, pero en un sector como este, el pagar un precio ajustado a los servicios es fundamental,...

  • Thysson Asesores,SLU

    Thysson Asesores,SLU

    1 opiniones

    Abogados Transporte Valencia Thysson Asesores,SLU ofrece sus servicios como abogado en Valencia. Ha atendido un caso de Transporte recientemente en la dirección c/ Justicia 5 (CP:46003). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Alemán, Inglés, Francés y Chino.

    Spulber: Grandes profesionales, trato amable y afán, José Maria empatiza con sus clientes y es resolutivo.

  • IusLegal Servicios Jurídicos (Valencia)

    Abogados Transporte Valencia IusLegal Servicios Jurídicos ofrece sus servicios como despacho de abogados en Valencia. Atiende casos de Transporte en la dirección Av. de Francia, 44. Entresuelo (CP:46004). Además de en Español, puede atender en Catalán.

Ejemplos de casos de Transporte
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Transporte. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Transporte
Hola, estoy en un proceso judicial por un tema de transporte. Necesito defensa legal.
Indiquen honorarios y llámenme para concertar una visita en su despacho. Gracias.
Petición de visita para abogado de Transporte
Hola, quiero que me asesore para un tema de transporte, me han dado la baja por depresión y trabajo en una empresa de transporte, estoy de baja desde el 10/08 y será para casi 60 días. Quiero que me asesore. Me gustaría saber el coste del procedimiento y cuando podemos vernos en sus oficinas. Gracias.
Petición de visita para abogado de Transporte
Hola, quiero que me asesore ya que somos una empresa de transportes y necesitamos asesoramietno legal para realizar contratos de transporte con otras empresas. Puede llamarme y fijamos una cita en su despacho y comentamos sus honorarios? Gracias.
Petición de visita para abogado de Transporte
Hola, quiero que me asesore para un tema laboral, mi marido esta en proceso de despido y queremos saber como proceder ahora, ver que alternativas habría y dar los pasos a seguir. Él es transportista y trabaja en una empresa de transportes, hay muchas irregularidades y nos gustaría tener asesoramiento para ello. Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
¿Para qué asunto laboral necesitas un abogado?
Despido
Caso para abogado de Transporte
Hola, quiero que me asesore, tengo contrato fijo discontinuo en mi empresa, necesito asesoría laboral por un problema que me está surgiendo en el trabajo y saber como proceder para ello. Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Caso para abogado de Transporte
Hola, quiero que me asesore sobre un tema de tarjetas de transportes, con la nueva ley de transportes debo renovar mi tarjeta de transporte y no se como proceder para ello, tengo algunos problemas y quiero que me gestione este tema, saber tramites y documentación necesaria para ello. Quedo a la espera de que me indiquen sus honorarios y fijemos una cita en su despacho. Gracias.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)