Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Transporte de Valencia

Listado de abogados de Transporte en Valencia

  • Abogados de Transporte de Valencia

    Mustieles Abogados, CB

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Transporte de Valencia Mustieles Abogados, CB ofrece sus servicios como abogado en Valencia. Atiende casos de Transporte en la dirección C/ Dr. Sanchis Sivera 18, piso 5, puerta 20 (CP:46008). Además de en Español, puede atender en Francés, Inglés, Italiano y Catalán.

  • Abogada Mónica Olguin

    Abogada Mónica Olguin

    15 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Transporte de Valencia Abogada Mónica Olguin ofrece sus servicios como despacho de abogados en Valencia. Ha atendido 2 casos de Transporte recientemente en la dirección Calle San Vicente Mártir 75, 2º, Pta. 3 (CP:46007). Tiene 15 opiniones. Además de en Español, puede atender en Árabe, Catalán y Inglés.

    Irene: El trato es personalizado y cercano. Resuelven tus dudas de forma eficiente y rápida. Muy recomendable.

  • Lozano Schindhelm

    Abogados de Transporte de Valencia Lozano Schindhelm ofrece sus servicios como despacho de abogados en Valencia. Atiende casos de Transporte en la dirección Conde de Salvatierra 21 (CP:46004). Además de en Español, puede atender en Francés, Catalán, Italiano, Alemán y Inglés.

  • Martínez-Blanco Abogados (Valencia)

    Abogados de Transporte de Valencia Martínez-Blanco Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Valencia. Atiende casos de Transporte en la dirección Calle Guillem de Castro, 9 (CP:46007). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Euskera, Francés, Japonés, Rumano, Coreano, Holandés, Gallego, Portugués, Árabe, Ruso, Italiano, Sueco, Chino, Catalán, Alemán y Inglés.

    German: Mis abogados de referencia. Rápidos y claros.

  • Thysson Asesores,SLU

    Thysson Asesores,SLU

    1 opiniones

    Abogados de Transporte de Valencia Thysson Asesores,SLU ofrece sus servicios como abogado en Valencia. Atiende casos de Transporte en la dirección c/ Justicia 5 (CP:46003). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Chino, Alemán, Inglés y Francés.

    Spulber: Grandes profesionales, trato amable y afán, José Maria empatiza con sus clientes y es resolutivo.

  • Inversure Consultores

    Abogados de Transporte de Valencia Inversure Consultores ofrece sus servicios como despacho de abogados en Valencia. Atiende casos de Transporte en la dirección carrer de la safor n 12, entresuelo derecha (CP:46015). Además de en Español, puede atender en Italiano y Inglés.

  • Logistica & Legal (Valencia)

    Abogados de Transporte de Valencia Logistica & Legal ofrece sus servicios como despacho de abogados en Valencia. Ha atendido un caso de Transporte recientemente en la dirección Calle de la Paz 5 (CP:46003). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • VALENTIA LEX abogados

    VALENTIA LEX abogados

    1 opiniones

    Abogados de Transporte de Valencia VALENTIA LEX Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Valencia. Atiende casos de Transporte en la dirección Calle Embajador Vich, núm. 3 - 1º A (CP:46002). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

    Alessio: asdasd asdasd asdasd asdasd asdasd asdasd asdasd asdasd asdasd asdasd asdasd asdasd asdasd asdasd asdasd asdasd asdasd asdasd asdasd asdasd asdasd

  • EOS ABOGADOS

    Abogados de Transporte de Valencia EOS ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Valencia. Atiende casos de Transporte en la dirección Pasaje De Serra, 3- 10 -40 (CP:46004).

  • Carlos Hernández Estellés

    Abogados de Transporte de Valencia Carlos Hernández Estellés ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Inversure Consultores en Valencia. Atiende casos de Transporte en la dirección carrer de la safor n 12, entresuelo derecha (CP:46015). Además de en Español, puede atender en Italiano y Inglés.

Ejemplos de casos de Transporte
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Transporte. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Transporte
Hola, estoy en un proceso judicial por un tema de transporte. Necesito defensa legal.
Indiquen honorarios y llámenme para concertar una visita en su despacho. Gracias.
Petición de visita para abogado de Transporte
Hola, quiero que me asesore para un tema de transporte, me han dado la baja por depresión y trabajo en una empresa de transporte, estoy de baja desde el 10/08 y será para casi 60 días. Quiero que me asesore. Me gustaría saber el coste del procedimiento y cuando podemos vernos en sus oficinas. Gracias.
Petición de visita para abogado de Transporte
Hola, quiero que me asesore ya que somos una empresa de transportes y necesitamos asesoramietno legal para realizar contratos de transporte con otras empresas. Puede llamarme y fijamos una cita en su despacho y comentamos sus honorarios? Gracias.
Petición de visita para abogado de Transporte
Hola, quiero que me asesore para un tema laboral, mi marido esta en proceso de despido y queremos saber como proceder ahora, ver que alternativas habría y dar los pasos a seguir. Él es transportista y trabaja en una empresa de transportes, hay muchas irregularidades y nos gustaría tener asesoramiento para ello. Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
¿Para qué asunto laboral necesitas un abogado?
Despido
Caso para abogado de Transporte
Hola, quiero que me asesore, tengo contrato fijo discontinuo en mi empresa, necesito asesoría laboral por un problema que me está surgiendo en el trabajo y saber como proceder para ello. Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Caso para abogado de Transporte
Hola, quiero que me asesore sobre un tema de tarjetas de transportes, con la nueva ley de transportes debo renovar mi tarjeta de transporte y no se como proceder para ello, tengo algunos problemas y quiero que me gestione este tema, saber tramites y documentación necesaria para ello. Quedo a la espera de que me indiquen sus honorarios y fijemos una cita en su despacho. Gracias.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Transporte de Valencia :)