Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados Tributario-Fiscal Barcelona

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Tributario-Fiscal en Barcelona, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Tributario-Fiscal en Barcelona

  • Viola-Perez Abogados

    Viola-Perez Abogados

    2 opiniones
    Anuncio

    Abogados Tributario-Fiscal Barcelona Viola-Perez Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Ha atendido 8 casos de Tributario-Fiscal recientemente en la dirección Rambla de Catalunya, 110 principal (CP:08008). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés, Catalán y Francés.

    Gerali: Es un despacho comprometido a resolver los problemas de los clientes, con empatía y responsabilidad. Me han ayudado con mi caso. Estoy mucha satisfecha con la atención y el profesionalismo.

  • PATRICIA VIOLA PEREZ

    PATRICIA VIOLA PEREZ

    5 opiniones
    Anuncio

    Abogados Tributario-Fiscal Barcelona PATRICIA VIOLA PEREZ ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Viola-Perez Abogados en Barcelona. Ha atendido 2 casos de Tributario-Fiscal recientemente en la dirección Rambla de Catalunya, 110 principal (CP:08008). Tiene 5 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán, Inglés y Francés.

    Bea: Patricia es una excelente profesional, trabajadora y con la que he quedado más que satisfecha. Su implicación en el trabajo me ha dado muchisima seguridad. Sorprendente su nivel de francés.

  • A.S.C. PEIRET ADVOCATS

    A.S.C. PEIRET ADVOCATS

    1 opiniones
    Anuncio

    Abogados Tributario-Fiscal Barcelona A.S.C. PEIRET ADVOCATS ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Barcelona. Atiende casos de Tributario-Fiscal en la dirección c/ Pau Clarís 144 2º pis (CP:08037). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Francés, Catalán y Inglés.

    Alberto: Por el momento todo bien toda vía no tengo una valoración ni buena ni mala

  • Marc Marsal Collado

    Marc Marsal Collado

    3 opiniones

    Abogados Tributario-Fiscal Barcelona Marc Marsal Collado ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados MARSAL BARBA PARAREDA SLP en Barcelona. Atiende casos de Tributario-Fiscal en la dirección Balmes 85 2n (CP:08008). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

  • De Amos Abogados

    Abogados Tributario-Fiscal Barcelona De Amos Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Tributario-Fiscal en la dirección C/ València, 289, 3-1 (CP:08009).

  • PLACITUM ABOGADOS

    PLACITUM ABOGADOS

    2 opiniones

    Abogados Tributario-Fiscal Barcelona PLACITUM ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Tributario-Fiscal en la dirección C/ Girona, 84, prpal. 1ª. (CP:08009). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán, Inglés y Ruso.

    Elena: Muchísimo profesional, me aclarado todas mis dudas y he quedado más tranquila.

  • LegalCentrum

    LegalCentrum

    Abogado online

    Abogados Tributario-Fiscal Barcelona LegalCentrum ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Ha atendido 5 casos de Tributario-Fiscal recientemente en la dirección Casanova 260 3º 2ª (CP:08021). Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

  • Leonardo Cárdenas

    Especialista de Tributario-Fiscal en Barcelona Leonardo Cárdenas ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados AGM Abogados en Barcelona. Es especialista en casos de Tributario-Fiscal en la dirección Pau claris, 139 (CP:08009).

  • Rafael Roca

    Abogados Tributario-Fiscal Barcelona Rafael Roca ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados ESTUDIO LEGAL ROCA & ASOCIADOS, S.L. en Barcelona. Atiende casos de Tributario-Fiscal en la dirección Via Augusta 20-22, 4ª Planta (CP:08006). Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

  • Marta Boza Rucosa

    Abogados Tributario-Fiscal Barcelona Marta Boza Rucosa ofrece sus servicios como abogada en Barcelona. Atiende casos de Tributario-Fiscal en la dirección C/ BRUC nº 176,entlo.1ª (CP:08037). Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

Ejemplos de casos de Tributario-Fiscal
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Tributario-Fiscal. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Tributario-Fiscal

Buenas tardes.
He venido una propiedad en Argentina. y quiero saber si debo tributar aquí, etc.. Quiero información sobre los convenios entre países, espero su llamada y conocer los costes. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Tributario-Fiscal
Buenos días. Tengo una deuda con Hacienda y he recibido una notificación de que mi casa sale a subasta por un importe inferior a la deuda. Quisiera saber que pasó a debo seguir para evitarlo. Espero su llamada para conocer honorarios y acordar visita. Gracias.
Caso para abogado de Tributario-Fiscal
Buenos días, necesito abogado para que me lleve tema de reclamación de hacienda, contacte para darme presupuesto, gracias.
Caso para abogado de Tributario-Fiscal
Buenas tardes, tengo una deuda con hacienda por multa de 5.000 €, devolví mi piso en dación en pago en 2.008 y nos quedamos sin deuda, por ese motivo nos han multado, necesito abogado que me lleve el tema, espero su llamada para conocer costes, gracias.
Caso para abogado de Tributario-Fiscal
Buenos días, quisiera solicitar los servicios de un abogado para que me asesore en relación a una herencia y la tributación y régimen fiscal de la misma. Quisiera saber los costes aproximados por sus servicios jurídicos. Muchas gracias.
Caso para abogado de Tributario-Fiscal
Nos piden que devolvamos unas subvenciones que nos dieron en su día. El importe son 800.000€ y me quedan 10 días para recurrir. Busco un abogado urgente. Espero que me llamen para concertar una visita y que me indiquen el coste. Gracias.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)