Contactar con un abogado
900 943 229

Abogados Tributario-Fiscal Barcelona

Ejemplos de casos de Tributario-Fiscal

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Tributario-Fiscal. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Caso para abogado de Tributario-Fiscal
Nos piden que devolvamos unas subvenciones que nos dieron en su día. El importe son 800.000€ y me quedan 10 días para recurrir. Busco un abogado urgente. Espero que me llamen para concertar una visita y que me indiquen el coste. Gracias.
Caso para abogado de Tributario-Fiscal
Buenos días, quisiera solicitar los servicios de un abogado para que me asesore en relación a una herencia y la tributación y régimen fiscal de la misma. Quisiera saber los costes aproximados por sus servicios jurídicos. Muchas gracias.
Caso para abogado de Tributario-Fiscal
Buenas tardes, tengo una deuda con hacienda por multa de 5.000 €, devolví mi piso en dación en pago en 2.008 y nos quedamos sin deuda, por ese motivo nos han multado, necesito abogado que me lleve el tema, espero su llamada para conocer costes, gracias.
Caso para abogado de Tributario-Fiscal
Buenos días, necesito abogado para que me lleve tema de reclamación de hacienda, contacte para darme presupuesto, gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Tributario-Fiscal
Buenos días. Tengo una deuda con Hacienda y he recibido una notificación de que mi casa sale a subasta por un importe inferior a la deuda. Quisiera saber que pasó a debo seguir para evitarlo. Espero su llamada para conocer honorarios y acordar visita. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Tributario-Fiscal

Buenas tardes.
He venido una propiedad en Argentina. y quiero saber si debo tributar aquí, etc.. Quiero información sobre los convenios entre países, espero su llamada y conocer los costes. Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar