Contactar con un abogado de Tributario-Fiscal en Bilbao
900 943 229

Abogados Tributario-Fiscal Bilbao

Abogados de Tributario-Fiscal en Bilbao

Ejemplos de casos de Tributario-Fiscal

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Tributario-Fiscal. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de visita para abogado de Tributario-Fiscal

Buenas tardes, Necesito asesoramiento fiscal sobre los impuestos de una propiedad, ya que quiero comprar un local comercial y quiero asesoramiento previo antes de firmar contrato de compraventa. Quisiera saber sus tarifas y concertar visita. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Tributario-Fiscal

Buenos días,
Tengo un problema con Hacienda, tengo una sanción de 50.000-1000.000.-Euros.
Estoy intentando negociar con Hacienda, quiero que me ayude un abogado. Ruego indiquen honorarios. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Tributario-Fiscal

Buenos días,
Necesito que me asesoren sobre la venta de un local, en todo lo referente a impuestos. Ruego indiquen honorarios. Gracias.
Caso para abogado de Tributario-Fiscal

Buenas tardes, necesito concertar cita con un abogado para que me asesore en materia fiscal sobre rentas desde el año 2013. Estoy recibiendo sanciones de todas estas declaraciones y me gustaría ver que opciones tengo para solucionarlo. Indiquen honorarios. Gracias.
Caso para abogado de Tributario-Fiscal

Hola, quiero que un abogado me asesore es un tema fiscal. Somos una empresa, y los temas fiscales nos los lleva una gestoría. Hemos tenido inspección tributaria y nos reclaman unos 30.000 euros de los años 2013/2014 por IVA y imp. de Sociedades. Debido a la mala praxis de la gestoría, queremos saber si somos responsables nosotros o la gestoria tiene alguna responsabilidad por esta inspección. Quiero saber honorarios y tener una visita con usted. Gracias.
Petición de visita para abogado de Tributario-Fiscal

Buenos días, necesito abogado especializado en tema fiscal, me han retenido vehículo en aduana y me piden pagar 10.400 € para retirarlo. Llámeme para darme visita urgente. Cual es su tarifa? Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar