Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Tributario-Fiscal de Getafe

Listado de abogados de Tributario-Fiscal en Getafe

  • Abogados de Tributario-Fiscal de Getafe

    Abogados de Tributario-Fiscal de Getafe CROS CONSULTING ofrece sus servicios como despacho de abogados en Getafe. Ha atendido un caso de Tributario-Fiscal recientemente en la dirección C/ Pinto 20 (CP:28901). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • ANCUME, Abogados, consultores y asesores.

    Abogados de Tributario-Fiscal de Getafe ANCUME, Abogados, Consultores Y Asesores. ofrece sus servicios como despacho de abogados en Getafe. Ha atendido un caso de Tributario-Fiscal recientemente en la dirección Avenida Real de Pinto, 8 1ºc (CP:28021). Además de en Español, puede atender en Francés.

  • Escritorio Vagnone & Landaeta

    Abogados de Tributario-Fiscal de Getafe Escritorio Vagnone & Landaeta ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Getafe. Atiende casos de Tributario-Fiscal en la dirección C/ Yelmo de Mambrino, Nº7, prtl. 7, bajo A (CP:28906). Tiene 7 opiniones. Además de en Español, puede atender en Italiano.

    Qi: Unos grandes expertos con experiencia, resolvio todas mis cuestiones tributarias con explicaciones claras y precisas de fácil entendimiento.

  • Jose Manuel Garcia Amat

    Abogados de Tributario-Fiscal de Getafe Jose Manuel Garcia Amat ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados G. Y G. Abogados en Getafe. Ha atendido un caso de Tributario-Fiscal recientemente en la dirección c/ Aviador de Francisco, nº 6 (CP:28901). Tiene una opinión.

  • G. Y G. Abogados

    Especialista de Tributario-Fiscal en Getafe G. Y G. Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Getafe. Es especialista en casos de Tributario-Fiscal en la dirección c/ Aviador de Francisco, nº 6 (CP:28901).

  • Elisa Vagnone Lasaracina

    Abogados de Tributario-Fiscal de Getafe Elisa Vagnone Lasaracina ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Escritorio Vagnone & Landaeta en Getafe. Atiende casos de Tributario-Fiscal en la dirección C/ De la Blanca Luna, Nº3, prtl. 7, 2º-B (CP:28906). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Italiano.

    Wei: "Abogado excelente y muy amable. Cualquier problemas se puede confiar con ellos son muy profesionales. "

Últimas opiniones de nuestros abogados de Tributario-Fiscal en Getafe

"Son abogados profesionales con grandes experiencias. Me quedé satisfecha con la dedicación de trato de mi caso. Ademas muy importante,son confiables y pacientes. Una vez les entrego mi caso y no me preocupo de nada, porque me explican y avisan en cada paso. Les recomiendo y sin duda, elija ellos será la mejor decisión que tomas. "
"Unos grandes expertos con experiencia, resolvio todas mis cuestiones tributarias con explicaciones claras y precisas de fácil entendimiento."
""Abogado excelente y muy amable. Cualquier problemas se puede confiar con ellos son muy profesionales. ""
"He tenido varios casos con ellos y todos han salido bien, lo mejor es la profesionalidad y la dedicación que tienen, lo que se preocupan de sus clientes, de que entendamos todo el proceso a la perfección y siempre están dispuestos a resolver cualquier cuestión. Se los recomiendo a todo el mundo. "
Laura Espadas Muñoz
Laura Espadas Muñoz sobre Escritorio Vagnone & Landaeta
Ejemplos de casos de Tributario-Fiscal
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Tributario-Fiscal. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Tributario-Fiscal
Hola, necesito un abogado para mi caso. Mi madre vendió su vivienda habitual en 2017, siendo mayor de 65 años. No sabíamos que podría estar exenta de tributación, cuando pago algo más de 5000 euros de impuestos. Interpusimos recurso pero Hacienda considera que no es su vivienda habitual (notificado hace una semana). Tenemos el certificado de empadronamiento, y todos los documentos que lo justifican. Me gustaría que un abogado me asesore y me realice las gestiones oportunas.
Desearía poder contactar con ustedes para concertar visita.
Petición de presupuesto para abogado de Tributario-Fiscal
Hola, quiero que me asesore para un tema fiscal, ya que tengo una tarjeta revolving y tras varias reclamaciones me indican que le cancelan el 70% de al deuda. Serian unos 10000 eur. Hay que tributar por este tema?
Petición de presupuesto para abogado de Tributario-Fiscal
Hola, quiero que me asesore ya que compré una parcela y el dueño anterior no ha pagado el IBI de varios años desde 2016 y ahora el Ayuntamiento me reclama a mi el IBI de varios años por un total de casi 5000 eur. Quiero que me asesore ya que el Ayuntamiento me ha embargado la parcela de mi propiedad ya que el dueño anterior no pagó el IBI. Quiero que me asesore y me indique como proceder y me lleve los tramites y el procedimiento legal para subsanar este tema.
Petición de visita para abogado de Tributario-Fiscal
Hola, necesito abogado para que me asesore legalmente ya que mi hermano y yo hemos adquirido una vivienda de mi padre. Nos ha hecho una donación y me ha comprado el 50 % de mi parte. Son 160.000 Euros lo que me ha pagado. Yo resido habitualmente en España y tengo aquí mi domicilio fiscal por lo que preciso de asesoramiento lega para declarar este dinero en España.
Cordialmente le saluda.
Caso para abogado de Tributario-Fiscal
Hola, quiero hablar con un abogado para mi caso fiscal. Estoy vendiendo una finca que en su día compré por 12.000€, la venta que voy a hacer es de 360.000€ (una parte en dinero y la otra permuta por otras viviendas). La finca tiene un chalet de 235m2 (es una mejora que tiene, pero no ha sido declarada como obra nueva. Quiero asesorarme sobre el tipo de impuesto a pagar y todo lo relacionado con ello.
Espero su llamada para que me haga llegar un presupuesto y programar una visita en su despacho. Gracias.
Caso para abogado de Tributario-Fiscal
Hola, necesito un abogado para mi caso. El año pasado me despidieron y me dieron una indemnización. La empresa me calculó mal el 30% de ingresos irregulares y no me lo arreglaron. Hice el IRPF rectificando la deducción, pero ahora Hacienda me pide 5800 euros por no acogerme a lo declarado por la empresa. Quiero que un abogado especialista estudie mi caso y me lleve los recursos pertinentes ante la AEAT.

Llámeme cuando reciba este mensaje para que podamos concertar visita visita. Muchas gracias.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Tributario-Fiscal de Getafe :)