Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Tributario-Fiscal de Jerez de la Frontera

Listado de abogados de Tributario-Fiscal en Jerez de la Frontera

  • Konsell Abogados y Asesores

    Abogados de Tributario-Fiscal de Jerez de la Frontera Konsell Abogados Y Asesores ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Jerez de la Frontera. Atiende casos de Tributario-Fiscal en la dirección Calle Porvera, 6 (CP:11403). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Francisco: Nos han ayudado a gestionar una herencia de un familiar desde cero ya que eramos muchos herederos, el trato ha sido cercano y muy profesional.

  • Luis Alberto Calvo Lorenzo

    Abogados de Tributario-Fiscal de Jerez de la Frontera Luis Alberto Calvo Lorenzo ofrece sus servicios como abogado en Jerez de la Frontera. Atiende casos de Tributario-Fiscal en la dirección CALLE VISITACION Nº 8, BAJO A (CP:11403). Además de en Español, puede atender en Inglés y Francés.

  • Antonio Lara González

    Abogados de Tributario-Fiscal de Jerez de la Frontera Antonio Lara González ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Konsell Abogados Y Asesores en Jerez de la Frontera. Atiende casos de Tributario-Fiscal en la dirección CALLE PORVERA 6-8, 1º A (CP:11403). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Rodrigo Tejero Vega

    Rodrigo Tejero Vega

    2 opiniones

    Abogados de Tributario-Fiscal de Jerez de la Frontera Rodrigo Tejero Vega ofrece sus servicios como abogado en Jerez de la Frontera. Atiende casos de Tributario-Fiscal en la dirección San Cayetano, 4, esc. 1, 1ª planta, Oficina 13 (CP:11402). Tiene 2 opiniones.

    Alfredo: Como antiguo empleado de Cajasol (hoy en día Caixa), y afectado por el ERE encubierto no reconocido por esta entidad que dejó a cientos de personas sin empleo, quiero expresar mi agradecido...

  • Aaron Fernandez de la Calle

    Abogados de Tributario-Fiscal de Jerez de la Frontera Aaron Fernandez De La Calle ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados IMFOR ASESORES FISCALES Y ABOGADOS en Jerez de la Frontera. Ha atendido un caso de Tributario-Fiscal recientemente en la dirección Calle Sevilla, Nº 45, 2ª Planta (CP:11402).

  • José Antonio Barreiro Hinojosa

    Abogados de Tributario-Fiscal de Jerez de la Frontera José Antonio Barreiro Hinojosa ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Guzmán & Barreiro Abogados en Jerez de la Frontera. Ha atendido 2 casos de Tributario-Fiscal recientemente en la dirección Calle Cádiz número 1, bloque 10, planta 5, oficina 2 ( Residencial Divina Pastora) (CP:11402). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • DESPACHO A.P.M

    DESPACHO A.P.M

    Abogado online

    Abogados de Tributario-Fiscal de Jerez de la Frontera DESPACHO A.P.M ofrece sus servicios como despacho de abogados en Jerez de la Frontera. Atiende casos de Tributario-Fiscal en la dirección C/ Adriático, Edif. Adrático,pl.2, of.2 (CP:11406).

  • JOSE MANUEL DIAZ MONTES

    Abogados de Tributario-Fiscal de Jerez de la Frontera JOSE MANUEL DIAZ MONTES ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Konsell Abogados Y Asesores en Jerez de la Frontera. Atiende casos de Tributario-Fiscal en la dirección C/ PORVERA 6-8, 1º A (CP:11403). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Konsell: "Quiero destacar dos aspectos claves de su forma de trabajar: - Profundo conocimiento del derecho y la ley. - Profunda implicación durante el proceso de trabajo, gran profesionalidad. - Carácter...

  • Michel Salinas Merlo

    Abogados de Tributario-Fiscal de Jerez de la Frontera Michel Salinas Merlo ofrece sus servicios como abogado en Jerez de la Frontera. Atiende casos de Tributario-Fiscal en la dirección Calle Yerbabuena 14 (CP:11405).

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Tributario-Fiscal de Jerez de la Frontera :)