Contactar con un abogado
900 943 229

Abogados Tributario-Fiscal Madrid

Ejemplos de casos de Tributario-Fiscal

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Tributario-Fiscal. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de visita para abogado de Tributario-Fiscal
Me quieren impugnar el pago de la plusvalía y no soy el objeto pasivo del tributo, me embargan la cuenta con une providencia de apremio que nunca recibí a mi domicilio fiscal. Necesito contratar a un abogado de manera urgente. Espero que me llamen para concertar una visita y que me indiquen los costes aproximados. Muchas gracias.
Petición de visita para abogado de Tributario-Fiscal
Busco info para saber como tributar la venta de un piso en Brasil. Espero su llamada para resolver esta duda via telefónica. Muchas gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Tributario-Fiscal
Buenos días, necesito asesoramiento por un familiar que tiene nacionalidad sueca y española y está tributando en los dos países y haciendo dos declaraciones de la renta. Consideramos que esto no debe ser muy correcto y nos gustaría que nos indicaran presupuesto por dicha asesoria. Gracias.
Petición de visita para abogado de Tributario-Fiscal
Quiero hacer un préstamo a mi hijo sin que sea una donación. Ruego me llamen y me digan qué me cobrarán por asesorarme sobre los impuestos que pude conllevar esta donación. Gracias.
Caso para abogado de Tributario-Fiscal
Buenas tardes. Hacienda me reclama por una herencia. Quisiera solicitar sus servicios legales y honorarios para tratar este asunto. Mi disponibilidad es de fin de semana porque trabajo de camionero de lunes a viernes. Espero su llamada en fin de semana. Gracias.
Caso para abogado de Tributario-Fiscal
Hola, Busco un abogado que me revise la declaración de la renta del año pasado. Me gustaría conocer el precio de la asesoría y valorar la opción de contratar una primera consulta con usted.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar