Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados Tributario-Fiscal Palma

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Tributario-Fiscal en Palma, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Tributario-Fiscal en Palma

  • José Ángel Soria Sánchez

    Abogados Tributario-Fiscal Palma José Ángel Soria Sánchez ofrece sus servicios como abogado en Palma. Ha atendido un caso de Tributario-Fiscal recientemente en la dirección Avda. Jaime III 12 — ENTLO. A (CP:07012). Además de en Español, puede atender en Inglés, Sueco y Catalán.

  • ILLESLEX ABOGADOS

    ILLESLEX ABOGADOS

    1 opiniones

    Abogados Tributario-Fiscal Palma ILLESLEX ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados con 4 integrantes en Palma. Atiende casos de Tributario-Fiscal en la dirección Calle Olmos 50 Escalera A 1 (CP:07003). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Catalán, Francés, Euskera, Holandés, Inglés y Alemán.

  • Alcoceba i Estrany Despatx d'advocats

    Abogados Tributario-Fiscal Palma Alcoceba I Estrany Despatx D'advocats ofrece sus servicios como despacho de abogados en Palma. Ha atendido un caso de Tributario-Fiscal recientemente en la dirección Calle Velázquez nº 10, 1° - 4ª (CP:07002).

  • Fislaw

    Fislaw

    Abogado online

    Abogados Tributario-Fiscal Palma Fislaw ofrece sus servicios como abogado en Palma. Ha atendido un caso de Tributario-Fiscal recientemente en la dirección Carrer Hostals, 5 -1B (CP:07001). Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

  • LVOF Abogados

    LVOF Abogados

    1 opiniones

    Abogados Tributario-Fiscal Palma LVOF Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Palma. Atiende casos de Tributario-Fiscal en la dirección C/ Catalunya, 5A, 3º (CP:07011). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés, Alemán y Catalán.

    Teo: El despacho de abogados de referencia en todo lo relacionado con el Derecho marítimo y en especial a la náutica de recreo en las Islas Baleares.

  • MARIA MAGDALENA ROSSELLO LLOMPART

    Abogados Tributario-Fiscal Palma MARIA MAGDALENA ROSSELLO LLOMPART ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados BUFETE ROSSELLO & ASOCIADOS en Palma. Ha atendido 2 casos de Tributario-Fiscal recientemente en la dirección CL INFANTA PAZ, 2 BAJOS (CP:07006). Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

  • Leon Von Ondarza Fuster

    Abogados Tributario-Fiscal Palma Leon Von Ondarza Fuster ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados LVOF Abogados en Palma. Atiende casos de Tributario-Fiscal en la dirección C/ Catalunya, 5A, 3º (CP:07011). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés, Catalán y Alemán.

    Teo: Sin duda León es el profesional de referencia sobre Derecho marítimo en Baleares. Especialmente en cuanto a la náutica de recreo.

  • IUDEX UNION ABOGADOS (Palma)

    Abogados Tributario-Fiscal Palma IUDEX UNION ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados con 6 integrantes en Palma. Ha atendido un caso de Tributario-Fiscal recientemente en la dirección C/Cecilio Metelo nº 11 Esc. A 2º D (CP:07002).

  • Garrigues Abogados (Palma)

    Abogados Tributario-Fiscal Palma Garrigues Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Palma. Ha atendido 7 casos de Tributario-Fiscal recientemente en la dirección Avda. Conde Sallent, 23 (CP:7003). Tiene 9 opiniones. Además de en Español, puede atender en Italiano, Alemán, Inglés, Portugués, Catalán y Francés.

    Martina: excelentes profesionales en asesoría fiscal

  • Lozano Schindhelm (Palma)

    Abogados Tributario-Fiscal Palma Lozano Schindhelm ofrece sus servicios como despacho de abogados en Palma. Ha atendido un caso de Tributario-Fiscal recientemente en la dirección Carrer del Sindicat 67 (CP:07002). Además de en Español, puede atender en Alemán, Inglés, Catalán, Francés y Italiano.

Ejemplos de casos de Tributario-Fiscal
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Tributario-Fiscal. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Tributario-Fiscal
Hola, quiero que me asesore para la gestión de la declaración de la renta de varios ejercicios fiscales y las presente, quiero que nos asesore en ello. Puede llamarme y fijamos una cita en su despacho y comentamos sus honorarios? Gracias.
Caso para abogado de Tributario-Fiscal
Hola, quiero que me asesore para una donación en vida de dos apartamentos a un hijo mio y ver el tratamiento tributario y la repercusión del IRPF del año próximo. Quiero que me asesore en este tema de las donaciones y el tratamiento fiscal para evitar pagar de más a la Agencia Tribitaria. Espero su llamada para concertar una visita y conocer sus honorarios. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Tributario-Fiscal
Hola, quiero que me asesore para una doble tributación internacional, mi mujer es brasileña y paga impuestos allí y en España.Quiero que nos asesore en ello y ver como proceder ahora. Quedo a la espera de que me indiquen sus honorarios y fijemos una cita en su despacho. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Tributario-Fiscal
Hola, quiero que me asesore para mi caso, somos dos socios por cuenta ajena y queremos constituir una SL o similar, pero quiero que me asesore para la mejor opción a nivel fiscal con la tributación mas ventajosa. Espero su llamada para concertar una visita y conocer sus honorarios. Gracias.
Petición de visita para abogado de Tributario-Fiscal
Buenos días, necesito abogado por tema tributario fiscal, hacienda nos reclama 12.000 €. Contacte para darme visita y conocer honorarios, gracias.
Caso para abogado de Tributario-Fiscal
Hola, necesito un letrado para que me gestione una propuesta de liquidación de transmisiones patrimoniales. Necesito asesoramiento y gestión completa de mi caso así como saber su minuta,. Gracias.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)