Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados Tributario-Fiscal provincia Ceuta

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Tributario-Fiscal en provincia Ceuta , acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad
Ejemplos de casos de Tributario-Fiscal
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Tributario-Fiscal. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Tributario-Fiscal

Buenas tardes,
Pedí una ayuda a Hacienda hace más de 3 años, ahora me ha llegado una carta que me dice que tengo que devolver todo el dinero (100.-Euros/mes, durante 3 años).
Tengo plazo de un mes para poner el recurso y quiero un abogado para reclamar. Ya han pasado 3 semanas.
Podría indicarme el coste del procedimiento y cuando podemos vernos en su despacho? Gracias.
Caso para abogado de Tributario-Fiscal

Buenas tardes. Necesito recurrir una propuesta de liquidación de ITP, que incrementa el valor declarado a casi el doble y no coincide con la superficie de la escritura ni con el estado de la vivienda. Busco abogado que me lleve el caso, contacte para darme visita y presupuesto, gracias.
Caso para abogado de Tributario-Fiscal

Hola, quiero que un abogado me asesore sobre un tema fiscal. Es sobre una deducción de una vivienda en hacienda. Quiero saber honorarios y concertar visita. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Tributario-Fiscal

Hola, busco asesoramiento por tema fiscal sobre la venta de de un terreno heredado. Contacte para darme cita y conocer honorarios. Gracias
Caso para abogado de Tributario-Fiscal

Buenas tardes.
Tengo una inspección de hacienda y busco representación legal. Espero que me llamen para concertar una visita y que me indique sus honorarios. Muchas gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Tributario-Fiscal

Buenos días, quisiera solicitar el asesoramiento y gestión de un abogado para que me asista en relación a un tema de IVA que me ha surgido y que necesito asesoramiento. Quiero saber  honorarios y concertar visita . Muchas gracias.
¿Qué es el derecho tributario fiscal?

El derecho fiscal o derecho tributario es una rama del derecho financiero dedicada al estudio de las normas que establecen y aplican los impuestos o tributos. Dicho de otro modo, se trata del estudio del poder tributario del Estado, o sea, de sus mecanismos de obtención de ingresos para financiar el gasto público, o sea, las inversiones públicas en pro del bien comón. Un abogado especializado en derecho Tributario-Fiscal tiene dos objetivos claros. El primero, pagar los importes correspondientes de los tributos que pertoque para asíevitar sanciones administrativas e incluso penales. Y por otra parte, dentro del margen de la ley, tratar de pagar lo menos posible en concepto de impuestos. Además, existe una amplia tipología de impuestos. Tenemos tres grandes categorías, que son los impuestos estatales, autonómicos y locales. Dentro de los impuestos estatales tenemos por ejemplo el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF), el Impuesto sobre Sociedades entre otros. Por lo que respecta los impuestos autonómicos, estos son cedidos por parte del Estado a las Comunidades Autónomas, y existen gran multitud como puede ser la tributación sobre el juego, el Impuesto de Sucesiones y Donaciones, tasas y precios públicos de todo tipo entre otros. Finalmente, a nivel local, los más importantes y también más conocidos son el Impuesto sobre Actividades Económicas, el Impuesto sobre Bienes Inmuebles, el Impuesto sobre el Incremento del Valor de los terrenos y el Impuesto sobre Instalaciones, Construcciones y Obras entre otros muchos impuestos. Como vemos, solo hemos enumerado algunos de los impuestos más importantes, dejóndonos otros muchos en el tintero. El derecho Tributario-Fiscal es fundamental, pues un fallo en su liquidación, aunque sea de buena fe, puede suponer un grave perjuicio económico para tu bolsillo. Por ello, aconsejamos que ante cualquier tipo de duda o problemática, ya seas persona física, autónomo o empresa, no dude en contactar con nuestros abogados expertos en derecho Fiscal y Tributario para así poder comentar el caso y realizar un estudio y análisis detallado.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)