Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados Tributario-Fiscal Sabadell

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Tributario-Fiscal en Sabadell, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Tributario-Fiscal en Sabadell

  • AGM Abogados (Sabadell)

    Abogados Tributario-Fiscal Sabadell AGM Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados con 8 integrantes en Sabadell. Ha atendido un caso de Tributario-Fiscal recientemente en la dirección C/ del Sol, 217, local (CP:08201). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Euskera, Chino, Rumano, Italiano, Portugués, Alemán, Francés, Catalán y Inglés.

    Passenger: Profesionales y buen servicio al cliente.

  • ALVARO CARLOS MELERO

    Abogados Tributario-Fiscal Sabadell ALVARO CARLOS MELERO ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados M&G Consultores en Sabadell. Ha atendido un caso de Tributario-Fiscal recientemente en la dirección ANGEL GUIMERA, 25 (CP:08201). Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

  • TOMÁS OLIVARES - ABOGADO

    TOMÁS OLIVARES - ABOGADO

    Abogado online

    Abogados Tributario-Fiscal Sabadell TOMÁS OLIVARES - ABOGADO ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sabadell. Ha atendido un caso de Tributario-Fiscal recientemente en la dirección Calle Lacy (CP:08205). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • Araceli Hinojosa Ruiz

    Abogados Tributario-Fiscal Sabadell Araceli Hinojosa Ruiz ofrece sus servicios como abogada en Sabadell. Ha atendido un caso de Tributario-Fiscal recientemente en la dirección c/ Sant Llorenç 41, 1° (CP:08202).

  • Asesoria Marjobe

    Abogados Tributario-Fiscal Sabadell Asesoria Marjobe ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sabadell. Atiende casos de Tributario-Fiscal en la dirección C/ Sardà 72 (CP:08203).

  • Francesc Martínez Boluda

    Abogados Tributario-Fiscal Sabadell Francesc Martínez Boluda ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sabadell. Atiende casos de Tributario-Fiscal en la dirección Sant Antoni nº14 (CP:08201).

Ejemplos de casos de Tributario-Fiscal
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Tributario-Fiscal. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Tributario-Fiscal
Hola, quiero que me asesore para un tema fiscal ya que voy a empezar a trabajar en el ámbito de las criptomonedas y su inversión de forma importante y quiero que me aconseje previamente en cual es el tratamiento fiscal para la declaración de la renta sobre los beneficios.
Petición de presupuesto para abogado de Tributario-Fiscal
Hola,
Estoy metido en un procedimiento civil. He sido socia durante años en una sociedad familiar. Me están haciendo unas propuestas para transigir y quiero revisar con un especialista externo para verificar las consecuencias fiscales de las operaciones que se proponen.
Ruego indiquen el coste de la visita. Gracias
Caso para abogado de Tributario-Fiscal
Hola, necesito abogado por la venta de un inmueble y queremos asesorarnos sobre todo lo relativo a las cuestiones impositivas. Me gustaria tener una cita.
A la espera de su contacto. Gracias
Petición de visita para abogado de Tributario-Fiscal
Hola,
Necesito asistencia legal ya que en 2018 vendí una vivienda. Tenía que hacer una reinversión. A finales de 2019 y 2020 debía hacer la reinversión pero no pude hacerlo, por problemas de salud, espero me pueda informar si es posible extender este plazo.
Quedo a la espera de su llamada. Muchas gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Tributario-Fiscal
Hola, quiero que me asesore para poder reclamar la plusvalía municipal derivado de una venta de un inmueble por menos de lo que yo compré, quiero que me lleve los tramites completos para ello y me asesore.
Caso para abogado de Tributario-Fiscal
Hola, quiero que me asesore para una reclamación a Hacienda que me hacen, es una paralela de la declaración del IRPF, me piden 6000 eur. Me dan un plazo un mes. Quiero que me lleve los tramites y me asesore en ello.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)