Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Tributario-Fiscal de San Fernando

Listado de abogados de Tributario-Fiscal en San Fernando

  • Abogados de Tributario-Fiscal de San Fernando

    Abogados de Tributario-Fiscal de San Fernando Alfonso Navarrete De La Torre ofrece sus servicios como abogado en San Fernando. Atiende casos de Tributario-Fiscal en la dirección calle General Garcia de la Herran, 34 (CP:11100).

  • Funes Cañas Pérez - Despacho colectivo

    Abogados de Tributario-Fiscal de San Fernando Funes Cañas Pérez - Despacho Colectivo ofrece sus servicios como despacho de abogados en San Fernando. Ha atendido un caso de Tributario-Fiscal recientemente en la dirección C/ Real, 45 (entreplanta) (CP:11000).

  • Konsell Abogados y Asesores (San Fernando)

    Abogados de Tributario-Fiscal de San Fernando Konsell Abogados Y Asesores ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en San Fernando. Ha atendido 2 casos de Tributario-Fiscal recientemente en la dirección Urb. El Almendral, bque. 25 , 2A (CP:11100). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Francisco: Nos han ayudado a gestionar una herencia de un familiar desde cero ya que eramos muchos herederos, el trato ha sido cercano y muy profesional.

Abogados de Tributario-Fiscal de San Fernando

 asesorar en asuntos relacionados con los diferentes tipos de impuestos y con la relación de las personas con la Administración de Hacienda (presentación de declaraciones y pagos de impuestos, inspecciones fiscales, sanciones, inspección de Hacienda, etc.). Los abogados especialistas en tributario-fiscal también pueden gestionar asuntos relacionados con empresas (la tributación de dividendos, inversiones en el exterior, planes de opciones sobre acciones, ...) así como con particulares en momentos concretos por sus circunstancias (devolución de la prestación de IRPF por maternidad o paternidad).

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Tributario-Fiscal de San Fernando :)