Contactar con un abogado
900 943 229

Abogados Tributario-Fiscal Sevilla

Ejemplos de casos de Tributario-Fiscal

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Tributario-Fiscal. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de visita para abogado de Tributario-Fiscal

Hola. Recurso ante el tribunal superior de justicia porque se hizo en 2014 del IRPF a través de un juzgado con una persona con un grado superior al 65 % de minusvalía. Ellos no hicieron caso y pusieron una sanción, se pagó y se han puesto varios recursos. Ahora solo queda un recurso sobre el tribuna superior de justicia. Buco un especialista que me lleve el caso. Espero su llamada y conocer sus honorarios. Gracias.
Petición de visita para abogado de Tributario-Fiscal

Hola, necesito concertar cita con usted por un problema que tengo con hacienda. Me reclama la deducción por vivienda de 2015. ¿Cuánto cuesta la consulta? Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Tributario-Fiscal

Hola, quiero que un abogado me asesore en relación a una compraventa de un apartamento hace cuatro años. Ahora nos reclama Hacienda una diferencia del impuesto de casi dos mil euros. Quiero saber tarifas y concertar visita. Gracias. Saludos.
Caso para abogado de Tributario-Fiscal

Buenas tardes, necesito presentar la declaración de la renta por la venta de un inmueble y conocer el precio. Espero su respuesta para concertar cita, gracias.
Petición de visita para abogado de Tributario-Fiscal

Buenos días, quiero que me asesoren y tramiten la declaración del IRPF de este año. Quiero saber honorarios y concertar visita. Gracias.
Petición de visita para abogado de Tributario-Fiscal

Buenas tardes, necesitamos abogado fiscalista por una herencia que hemos recibido y hemos de pagar una plusvalía elevada de 190.000 € y 17.000 € de ibi, buscamos abogado para recurrir. Por favor comuníquese conmigo para concertar una visita y conocer sus honorarios, gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar