Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Tributario-Fiscal de Sevilla

Listado de abogados de Tributario-Fiscal en Sevilla

  • Abogados de Tributario-Fiscal de Sevilla

    JPG ABOGADOS

    1 opiniones

    Abogados de Tributario-Fiscal de Sevilla JPG ABOGADOS ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados JPG ABOGADOS en Sevilla. Atiende casos de Tributario-Fiscal en la dirección Calle Almirante Lobo 2, 3º izquierda (CP:41001). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Alvaro: He tenido la suerte de contar con este despacho para la tramitación y liquidacion de la sucesión de mis padres. Desde el primer momento que han tomado las riendas, han actuado con gran...

  • De Lara y Asociados

    De Lara y Asociados

    16 opiniones

    Abogados de Tributario-Fiscal de Sevilla De Lara Y Asociados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Atiende casos de Tributario-Fiscal en la dirección C/ Caños de Carmona, 9 - 1º A (CP:41003). Tiene 16 opiniones.

    Carmen: Tramitaron mi complicado divorcio rápidamente y se encargaron de nuestras declaraciones de renta.

  • LBO Abogados

    LBO Abogados

    10 opiniones

    Abogados de Tributario-Fiscal de Sevilla LBO Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados con 3 integrantes en Sevilla. Ha atendido 13 casos de Tributario-Fiscal recientemente en la dirección Avda. Republica Argentina 29B, Planta 1 (CP:41011). Tiene 10 opiniones. Puede atender en Inglés, Italiano y Holandés.

    gabriel: Abogados del Siglo XXI con honorarios del Siglo XXI. Calidad, formación y confianza.

  • Pedro Antonio Pérez Álvarez

    Abogados de Tributario-Fiscal de Sevilla Pedro Antonio Pérez Álvarez ofrece sus servicios como abogado en Sevilla. Ha atendido un caso de Tributario-Fiscal recientemente en la dirección Avenida de la Borbolla, nº 53 2ª (CP:41013). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • RUIZ PUNTA ASESORES

    Abogados de Tributario-Fiscal de Sevilla RUIZ PUNTA ASESORES ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Ha atendido un caso de Tributario-Fiscal recientemente en la dirección CALLE CUESTA DEL ROSARIO, NUMERO 8, CASA 2, 2ºH (CP:41004).

  • INDO IURIS (Sevilla)

    Abogados de Tributario-Fiscal de Sevilla INDO IURIS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Atiende casos de Tributario-Fiscal en la dirección C/ Astronomía 1, Torre 3. Planta 10, Módulo 11 (CP:41015).

  • Luis Galnares Lahoya

    Abogados de Tributario-Fiscal de Sevilla Luis Galnares Lahoya ofrece sus servicios como abogado en Sevilla. Atiende casos de Tributario-Fiscal en la dirección Avenida República Argentina 33, 1º D (CP:41011).

  • Miranda Asesores (Sevilla)

    Abogados de Tributario-Fiscal de Sevilla Miranda Asesores ofrece sus servicios como despacho de abogados con 3 integrantes en Sevilla. Atiende casos de Tributario-Fiscal en la dirección Calle Marqués del Nervión, 43A. 3C (CP:41005).

  • Juan José González Rocinau

    Abogados de Tributario-Fiscal de Sevilla Juan José González Rocinau ofrece sus servicios como abogado en Sevilla. Ha atendido 4 casos de Tributario-Fiscal recientemente en la dirección Avda. de las flores, 30 (CP:21440).

  • JUAN CESAR CORONADO PEÑA

    Abogados de Tributario-Fiscal de Sevilla JUAN CESAR CORONADO PEÑA ofrece sus servicios como abogado en Sevilla. Atiende casos de Tributario-Fiscal en la dirección CALLE MUÑOZ SECA 28 LOCAL 5 (CP:41007).

Últimas opiniones de nuestros abogados de Tributario-Fiscal en Sevilla

"Gran profesional con conocimientos sobre la materia. Cualquier consulta tiene una solución clara y directa."
Jose Galan
Jose Galan sobre Daniel Ramos
"Atención personalizada excelente, con un alto grado de preparación y resolviendo de forma clara todas las dudas planteadas."
Antonio Villagrán
Antonio Villagrán sobre Daniel Ramos
"Ganar con costas a la Agencia Tributaria solo está al alcance de profesionales muy preparados como Daniel Ramos."
Victor Lopez Garcia-Aranda
Victor Lopez Garcia-Aranda sobre Daniel Ramos
"Le encargué una herencia con muchos problemas y me ha llevado mi divorcio y otros asuntos. Ha conseguido lo que parecía imposible después de tantos años. Resultados excelentes y buenos precios. "
paco abc
paco abc sobre De Lara y Asociados
Ejemplos de casos de Tributario-Fiscal
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Tributario-Fiscal. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Tributario-Fiscal

Buenas tardes, necesitamos abogado fiscalista por una herencia que hemos recibido y hemos de pagar una plusvalía elevada de 190.000 € y 17.000 € de ibi, buscamos abogado para recurrir. Por favor comuníquese conmigo para concertar una visita y conocer sus honorarios, gracias.
Petición de visita para abogado de Tributario-Fiscal

Buenos días, quiero que me asesoren y tramiten la declaración del IRPF de este año. Quiero saber honorarios y concertar visita. Gracias.
Caso para abogado de Tributario-Fiscal

Buenas tardes, necesito presentar la declaración de la renta por la venta de un inmueble y conocer el precio. Espero su respuesta para concertar cita, gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Tributario-Fiscal

Hola, quiero que un abogado me asesore en relación a una compraventa de un apartamento hace cuatro años. Ahora nos reclama Hacienda una diferencia del impuesto de casi dos mil euros. Quiero saber tarifas y concertar visita. Gracias. Saludos.
Petición de visita para abogado de Tributario-Fiscal

Hola, necesito concertar cita con usted por un problema que tengo con hacienda. Me reclama la deducción por vivienda de 2015. ¿Cuánto cuesta la consulta? Gracias.
Petición de visita para abogado de Tributario-Fiscal

Hola. Recurso ante el tribunal superior de justicia porque se hizo en 2014 del IRPF a través de un juzgado con una persona con un grado superior al 65 % de minusvalía. Ellos no hicieron caso y pusieron una sanción, se pagó y se han puesto varios recursos. Ahora solo queda un recurso sobre el tribuna superior de justicia. Buco un especialista que me lleve el caso. Espero su llamada y conocer sus honorarios. Gracias.
Abogados de Tributario-Fiscal de Sevilla

 asesorar en asuntos relacionados con los diferentes tipos de impuestos y con la relación de las personas con la Administración de Hacienda (presentación de declaraciones y pagos de impuestos, inspecciones fiscales, sanciones, inspección de Hacienda, etc.). Los abogados especialistas en tributario-fiscal también pueden gestionar asuntos relacionados con empresas (la tributación de dividendos, inversiones en el exterior, planes de opciones sobre acciones, ...) así como con particulares en momentos concretos por sus circunstancias (devolución de la prestación de IRPF por maternidad o paternidad).

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Tributario-Fiscal de Sevilla :)