Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Tributario-Fiscal de Tarragona

Listado de abogados de Tributario-Fiscal en Tarragona

  • Abogados de Tributario-Fiscal de Tarragona

    Abogados de Tributario-Fiscal de Tarragona IVORI ADVOCATS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Tarragona. Ha atendido un caso de Tributario-Fiscal recientemente en la dirección Camí pont del Diable , bloc Costa Rica, Esc. C, local 4 (CP:43007). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • Campdepadrós Gestoria

    Abogados de Tributario-Fiscal de Tarragona Campdepadrós Gestoria ofrece sus servicios como despacho de abogados en Tarragona. Atiende casos de Tributario-Fiscal en la dirección Gasòmetre 20, entl. (CP:43005). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • Tarraco Iuris

    Abogados de Tributario-Fiscal de Tarragona Tarraco Iuris ofrece sus servicios como despacho de abogados en Tarragona. Atiende casos de Tributario-Fiscal en la dirección Macià Mallol i Bosch, 5B (CP:43005). Además de en Español, puede atender en Catalán, Inglés, Alemán, Ruso y Francés.

  • AGUIRRE ABOGADOS

    AGUIRRE ABOGADOS

    4 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Tributario-Fiscal de Tarragona AGUIRRE ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Tarragona. Atiende casos de Tributario-Fiscal en la dirección Avda. Roma 7, 7ª planta (CP:43005). Tiene 4 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán, Inglés y Francés.

    Marcos: No he contratado sus servicios de momento. pero me han dado muy buena impresión. Me ha gustado el trato y el consejo que me dieron.

Ejemplos de casos de Tributario-Fiscal
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Tributario-Fiscal. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Tributario-Fiscal
Hola, quiero que me asesore en relación a la tramitación de la devolución de la plusvalía municipal por venta de vivienda. Quiero que me asesore en los tramites y procedimiento legal.
Petición de visita para abogado de Tributario-Fiscal
Hola, quiero que me asesore en relación a un tema fiscal relativo a un problema del CIF de nuestra SL, está revocado y necesito que me asesore en este tema ya que han surgido algunos problemas y no sabemos como proceder con la Agencia tributaria. Necesito que me lleve los tramites y me de una cita en su bufete.
Petición de visita para abogado de Tributario-Fiscal
Hola, quiero que me asesore par la autoliquidación del impuesto de donaciones. Ahora la Agencia me requiere que subsane varias cuestiones y he de pagar 10.000 eur. Necesito que me lleve los tramites del requerimeineto ante hacienda.
Petición de presupuesto para abogado de Tributario-Fiscal
Hola, necesito asesoramiento legal por un tema fiscal, nuestro jefe no nos están pagando el IRPF, no nos esta reteniendo. Ni mi ni a todo el personal que somos 4 personas. Quiero nos asesore sobre nuestros derechos y que podemos hacer. Llamar entre 5.40 p.m. y las 7 p.m. Quedo a la espera de su llamada para una visita. Muchas gracias y un saludo.
Caso para abogado de Tributario-Fiscal
Hola, tengo problemas con Hacienda con la declaración del 2017 y necesito consejo legal para ello. Quiero que me asesore en relación al pago y poder fraccionarlo. Necesito consejo legal para ello. Además, tengo una sanción tributaria y quiero saber si ha prescrito o no. Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Petición de visita para abogado de Tributario-Fiscal
Hola, la declaración de la renta del IRPF del ejercicio 2013 me salió a devolver
2500 eur
. Hacienda me requirió una documentación complementaria, pero tras dicha presentación de esa documentación, nunca me devolvieron la cantidad que me tenían que ingresar en ese ejercicio. Quiero que me gestione mi solicitud, para que Hacienda me pueda devolver esa cantidad que me debe, y conocer sus tarifas por sus servicios. Gracias.
Abogados de Tributario-Fiscal de Tarragona

 asesorar en asuntos relacionados con los diferentes tipos de impuestos y con la relación de las personas con la Administración de Hacienda (presentación de declaraciones y pagos de impuestos, inspecciones fiscales, sanciones, inspección de Hacienda, etc.). Los abogados especialistas en tributario-fiscal también pueden gestionar asuntos relacionados con empresas (la tributación de dividendos, inversiones en el exterior, planes de opciones sobre acciones, ...) así como con particulares en momentos concretos por sus circunstancias (devolución de la prestación de IRPF por maternidad o paternidad).