Contactar con un abogado
900 943 229

Abogados Tributario-Fiscal Valencia

Ejemplos de casos de Tributario-Fiscal

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Tributario-Fiscal. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Caso para abogado de Tributario-Fiscal
Buenos días, quisiera solicitar los servicios de un abogado para que me asesore en relación a un tema fiscal, tengo una retención muy alta que tengo al empezar a trabajar en mi empresa hace poco. Me han denegado la solicitud del modelo 147. Quiero que me asesore en este aspecto. Quisiera saber los costes aproximados por sus servicios jurídicos. Muchas gracias.
Petición de visita para abogado de Tributario-Fiscal
Hola, Me gustaría contratar una primera consulta en su despacho para poder recibir una primera asesoría referente a un tema tributario fiscal. Que coste tendría el servicio?
Caso para abogado de Tributario-Fiscal

Hola. Necesito un abogado tributario fiscal por una deuda que tengo con hacienda. La deuda con hacienda a 23.000€. ¿Pueden indicarme el coste de la visita?. Espero su llamada. Gracias.
Petición de visita para abogado de Tributario-Fiscal

Buenos días, tengo reconocida pensión invalidez en los países bajos, hacienda me reclama desde 2012, también 2013. Problema serio con 2012!!! Necesito abogado especializado en Tributario fiscal para presentar las alegaciones, contacte para darme una visita en su despacho y comentar sus honorarios, gracias.
Caso para abogado de Tributario-Fiscal

Buenos días, hemos efectuado un pago por un impuesto de sucesiones hace menos de un mes y creemos puede ser recurrible por cuestiones relacionadas con la forma de llevar a cabo el procedimiento por parte de la administración de Hacienda. Contacte para darme una visita de asesoramiento y comentar costes, gracias.
Petición de visita para abogado de Tributario-Fiscal

Buenos días, quisiera solicitar el asesoramiento y gestión de un abogado para que me asista en relación a mi caso. Tengo los datos fiscales de Hacienda para presentar la declaración del IRPF. Hacienda me ha abonado atrasos que no he percibido y quiero que usted me asesore y me aclare esta cuestión. Quiero saber  honorarios y concertar visita . Muchas gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar