Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Tributario-Fiscal de Vigo

Listado de abogados de Tributario-Fiscal en Vigo

  • ASP ABOGADOS Y ASESORES TRIBUTARIOS

    ASP ABOGADOS Y ASESORES TRIBUTARIOS

    5 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Tributario-Fiscal de Vigo ASP ABOGADOS Y ASESORES TRIBUTARIOS ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados ASP ABOGADOS en Vigo. Ha atendido un caso de Tributario-Fiscal recientemente en la dirección Policarpo Sanz 6, 4ºD (CP:36202). Tiene 5 opiniones. Además de en Español, puede atender en Portugués, Italiano, Inglés y Gallego.

    Nuria: Muy buen trabajo y atencion. Muy contenta .

  • Bufete Dopico

    Abogados de Tributario-Fiscal de Vigo Bufete Dopico ofrece sus servicios como despacho de abogados en Vigo. Ha atendido 2 casos de Tributario-Fiscal recientemente en la dirección República Argentina, 27 5º (CP:36201).

  • ASP ABOGADOS Y ASESORES TRIBUTARIOS

    Abogados de Tributario-Fiscal de Vigo ASP ABOGADOS Y ASESORES TRIBUTARIOS ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados ASP ABOGADOS Y ASESORES TRIBUTARIOS en Vigo. Atiende casos de Tributario-Fiscal en la dirección RÚA POLICARPO SANZ, Nº6, 4ºD (CP:36202). Además de en Español, puede atender en Gallego, Italiano, Portugués y Inglés.

  • ASP ABOGADOS

    ASP ABOGADOS

    2 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Tributario-Fiscal de Vigo ASP ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Vigo. Atiende casos de Tributario-Fiscal en la dirección Policarpo Sanz 6, 4ºD (CP:36202). Tiene 2 opiniones.

    Manuel: Muy buenos profesionales, llevaron el caso de una herencia complicada, que era un quebradero de cabeza, se resolvió satisfactoriamente con prontitud y economía. Muy recomendables

  • GÓMEZ ACEBO & POMBO ABOGADOS (Vigo)

    Abogados de Tributario-Fiscal de Vigo GÓMEZ ACEBO & POMBO ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados con 52 integrantes en Vigo. Ha atendido un caso de Tributario-Fiscal recientemente en la dirección Colón, 36 (CP:36201). Además de en Español, puede atender en Inglés, Gallego, Italiano, Portugués, Catalán, Alemán, Francés y Euskera.

  • Asesority Abogados

    Abogados de Tributario-Fiscal de Vigo Asesority Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Vigo. Ha atendido 2 casos de Tributario-Fiscal recientemente en la dirección c/. Tarragona nº 8 Entreplanta oficina 3 (CP:36211). Además de en Español, puede atender en Gallego y Portugués.

  • ABOGADOS LIDERA GROUP

    Abogados de Tributario-Fiscal de Vigo ABOGADOS LIDERA GROUP ofrece sus servicios como despacho de abogados en Vigo. Atiende casos de Tributario-Fiscal en la dirección Gran Via 84-1ºD (CP:36203).

  • Luis González Daponte

    Luis González Daponte

    Abogado online

    Abogados de Tributario-Fiscal de Vigo Luis González Daponte ofrece sus servicios como abogado en Vigo. Atiende casos de Tributario-Fiscal en la dirección Urzaiz 38-1ºA-2 (CP:36201).

  • AQA ABOGADOS Y ASESORES TRIBUTARIOS

    Abogados de Tributario-Fiscal de Vigo AQA ABOGADOS Y ASESORES TRIBUTARIOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Vigo. Atiende casos de Tributario-Fiscal en la dirección Joaquin Loriga 22 entreplanta (CP:36203).

  • Francisco Pellon

    Abogados de Tributario-Fiscal de Vigo Francisco Pellon ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados ABOGADOS LIDERA GROUP en Vigo. Atiende casos de Tributario-Fiscal en la dirección Gran Via 84-1ºD (CP:36203). Además de en Español, puede atender en Gallego y Portugués.

Últimas opiniones de nuestros abogados de Tributario-Fiscal en Vigo

"Muy buenos profesionales, llevaron el caso de una herencia complicada, que era un quebradero de cabeza, se resolvió satisfactoriamente con prontitud y economía. Muy recomendables"
Manuel Francisco Alvarez López
Manuel Francisco Alvarez López sobre ASP ABOGADOS
Ejemplos de casos de Tributario-Fiscal
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Tributario-Fiscal. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Tributario-Fiscal
Hola, necesito un abogado porque vendí mi piso que está nombre de la Junta de Andalucía, hay problemas ya que quiero comprar quiero que me asesore en temas fsicales.
Petición de visita para abogado de Tributario-Fiscal
Hola,
Necesito un abogado para que me asesore legalmente porque llevamos tiempo haciendo la declaración de la renta con un gestor que nos lo ha hecho mal. Él dice que se hace cargo de la sanción impuesta, pero no del dinero que nos hacen devolver y no sabemos que hacer.
ruego llamen a partir de las 11.00h

Agradecería me llamaran para conocer honorarios
Petición de presupuesto para abogado de Tributario-Fiscal
Hola, quiero que me asesore en relación a un tema fiscal con hacienda, tengo un embargo por una deuda con hacienda, son 30.000 eur de deuda. Son cuotas de autónomo impagadas más IVA.
Petición de visita para abogado de Tributario-Fiscal
Hola, quiero un abogado porque me reclaman el IBI del piso que es del banco. Me solicitan 1000 euros y me lo quieren fraccionar. Soy pensionista y quiero soluciones.
Quedo a la espera de su llamada para poder concertar una visita. Saludos
Petición de presupuesto para abogado de Tributario-Fiscal
Hola,
Necesito un abogado que me asesore estoy empadronado en Alemania y tengo un vehículo Alemán. Me labraron un acta informativa de impuestos especiales y me dijeron que debo cambiar la matricula, yo voy a vengo a Alemania he estado mas tiempo aquí por el COVID.19. Quiero me asesore sobre tramites y procedimientos a seguir.
Quedo a la espera de su llamada. Muchas gracias.
Caso para abogado de Tributario-Fiscal
Hola, quiero un abogado por un asunto tributario. Me están embargando las cuentas y se tiene que presentar un recurso de reposición por una deuda con Hacienda. Necesito asesoramiento sobre mi situación.
Esperando su llamada, saludos cordiales.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Tributario-Fiscal de Vigo :)