Contactar con un abogado
900 943 229

Abogados Tributario-Fiscal Zaragoza

Ejemplos de casos de Tributario-Fiscal

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Tributario-Fiscal. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de visita para abogado de Tributario-Fiscal

Buenas tardes, necesito un abogado especialista en fiscal porque en 2012 me multó hacienda por un error del borrador. Hice un plan de pago pero no lo pude cumplir porque me quedé en el paro. La cuestión es que al volver a trabajar me han embargado y la deuda ha subido a 11.000 euros. Me gustaría ver si hay posibilidades de hacer algo o ver si es posible que esta deuda esté prescrita. Indiquen honorarios. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Tributario-Fiscal

Buenas tardes, necesito asesoramiento, el ayuntamiento me reclama deuda de Ibi por importe de 485.81 €, contacte para darme cita y presupuesto, gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Tributario-Fiscal

Buenas tardes, hacienda me reclama un impuesto por la compra de una vivienda, quiero presentar alegación por liquidación complementaria. Contacte conmigo para indicarme honorarios y acudir a su despacho, gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Tributario-Fiscal

Buenos días,
Tengo un Embargo de una casa que está en la playa, por una deuda con la Agencia tributaria de 49.000.-Euros.
Hace 2 años me avisaron, ahora nos dan 10 días para presentar las escrituras en Hacienda y necesito que un abogado nos asesore sobre qué pasos debemos seguir. Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Caso para abogado de Tributario-Fiscal

Buenos días. Hacienda me reclamó de la renta del año 2012 por las dietas no contributivas de la relación laboral y ahora estoy pagando a Hacienda. Ahora me llega una nueva comunicación de Hacienda solicitando de la renta del año 2013 las facturas de las dietas no contributivas de la relación laboral. Quisiera solicitar una visita y honorarios para este asunto. Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar