Contactar con un abogado
647 965 244
elAbogado

CONSIGUE GRATIS LA MÁXIMA INDEMNIZACIÓN

A COSTE CERO EUROS: obtén tratamiento rehabilitador independiente y y consigue la mejor indemnización. Sólo cobramos si usted gana.

DIRECTOR: Juan Carlos Aguilar Pantoja es Abogado y Mediador, con más de 15 años vinculado a asuntos legales y administrativos. Un perfil muy profesional para ofrecer un servicio de garantía donde se cuida la calidad, y se aportan soluciones eficaces basadas en el conocimiento y la experiencia. 

ESPECIALISTAS EN: Indemnización por Accidentes de Tráfico (conductor, acompañantes, atropellos, motoristas) y Defensa Civil. También contamos con amplia experiencia y buen hacer en Familia y Laboral.

NUESTRO DESPACHO: Somos abogados especializados e independientes, solo trabajamos para lesionados y nunca para las aseguradoras. Actúamos con rapidez negociando directamente con las aseguradoras. Contamos con amplia experiencia con numerosos casos de éxito en cobro de indemnizaciones.    

MEJOR RELACIÓN CALIDAD-PRECIO DE SEVILLA: Sin coste para el lesionado, nuestros honorarios normalmente están cubiertos por tu seguro. Nos caracterizamos por usar un lenguaje claro, y prestar un asesoramiento jurídico eficaz. 

COLABORAMOS CON: con los mejores Médicos, Centros Rehabilitación y Fisioterapia, Ingenieros Biomecánicos, Psicólogos, Detectives Privados, y otros peritos judiciales.

RED DE OFICINAS EN SEVILLA: Sevilla, Montequinto-Dos Hermanas, y Aljarafe.

ASOCIACIONES PROFESIONALES: Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla, miembro asociación TIXE empresarial, AENTA Protección de Datos en Andalucía.  

Idiomas:

  • Castellano

2 opiniones sobre TUMEJORABOGADO.ES

Rosa Santizo Pareja
Muy buen abogado, serio, honesto, cercano y eficaz. Me resolvió todas las dudas de forma clara y en todo momento me mantuvo informada del proceso. Muy satisfecha con el resultado final. Totalmente... Opinión escrita el 27/08/19
Ha opinado sobre TUMEJORABOGADO.ES como despacho de Civil

Gracias Rosa, en nuestro despacho siempre encontrará sinceridad y eficacia a los mejores precios

Respuesta escrita el 29/08/19

ISBELTZ
Nos resolvieron el caso de forma profesional y a buen precio, aconsejable Opinión escrita el 26/08/19
Ha opinado sobre TUMEJORABOGADO.ES como despacho de Civil

Gracias, nos debemos a nuestros clientes y esperamos cumplir honestamente con las metas trazadas.

Respuesta escrita el 27/08/19

Ver todas las opiniones sobre TUMEJORABOGADO.ES


Avenida República Argentina, 24, 2º, 41011-Sevilla 41008 Sevilla, Sevilla, España

Abogados en Sevilla similares a TUMEJORABOGADO.ES


Los clientes que contactaron con TUMEJORABOGADO.ES también contactaron con: