Contactar con un abogado Tutela
900 943 229

Abogados Tutela

¿En qué población buscas abogado de Tutela?

Abogados Tutela

Ejemplos de casos de Tutela

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Tutela. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de presupuesto para abogado de Tutela

Buenas tardes, busco abogado para recuperar tutela de mis hijos que tienen los servicios sociales, espero llamada para conocer costes del servicio, gracias.
Petición de visita para abogado de Tutela

Hola, quiero que un letrado pueda asesorarme para la tramitación de solicitud de la tutela de un menor de edad,de un niño de 11 años. Es un tema algo más complejo que debo detallarle en el despacho. Quiero saber honorarios y concertar una visita. Muchas gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Tutela


En 2015 hicimos una solicitud para pedir la tutela de nuestra nieta. Me dicen en el juzgado que está archivado porque no se hizo de manera correcta. Pretendo solicitarlo por la vía correcta, según ellos tiene que ser con abogado y es un tema de TUTELA. ¿Pueden hacerme un presupuesto?. Espero su llamada y conocer sus honorarios. Muchas gracias.
Petición de visita para abogado de Tutela
Hola, soy tutor de una tía mía desde hace muy poco y necesito conocer bien las obligaciones y funciones que he de tener con respecto a mi tía, que es la persona tutelada .Necesito que me gestione bien este caso así como saber sus tarifas por ello. Muchas gracias.
Caso para abogado de Tutela
Hola, tengo dos hermanos con discapacidad mental, yo soy la hermana de ellos dos. Mi hermano es tutelado por mi hermana discapacitada- pero con plenas funciones para tutelar-, así pues, ella es tutora de mi hermano y también de mi madre. Mi hermano está en una residencia y yo me ocupo de los dos.
El objetivo es suprimir y quitarle la función tutelar a mi hermana y ser yo la tutora de mi hermano y de mi madre, ya que veo muchas irregularidades en la gestión por parte de mi hermana
. Quiero que me asesore sobre los pasos a seguir así como concertar una visita y saber sus honorarios. Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar