Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Úbeda

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados en Úbeda, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados en Úbeda

  • FRANCISCO JUAN GONZALEZ GARCIA

    Abogados de Úbeda FRANCISCO JUAN GONZALEZ GARCIA ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados ABOGADO FRANCISCO JUAN GONZÁLEZ GARCÍA en Úbeda. Ha atendido un caso de Seguridad Social recientemente en la dirección C/. Virgen de Guadalupe núm. 5-1ºB (CP:23400).

  • ANA TERESA MORA MUÑOZ

    ANA TERESA MORA MUÑOZ

    2 opiniones

    Abogados de Úbeda ANA TERESA MORA MUÑOZ ofrece sus servicios como abogada en Úbeda. Ha atendido 2 casos de Accidentes de tráfico recientemente en la dirección C/ CORREDERA DE SAN FERNANDO, 11, BAJO 2 (CP:23400). Tiene 2 opiniones.

  • Castro Rodríguez Abogados - Úbeda

    Abogados de Úbeda Castro Rodríguez Abogados - Úbeda ofrece sus servicios como despacho de abogados en Úbeda. Ha atendido un caso de Accidentes de tráfico recientemente en la dirección C/ Obispo Cobos, 47 - 2ª planta (CP:23400). Tiene una opinión.

  • Rodriguez del Pino Abogados

    Abogados de Úbeda Rodriguez Del Pino Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Úbeda. Atiende casos de Civil en la dirección San Marcos 15, 2º H (CP:23400).

  • Jose Antonio

    Abogados de Úbeda Jose Antonio ofrece sus servicios como abogado en Úbeda. Atiende casos de Accidentes de tráfico en la dirección Eucalipto,38 (CP:23400).

  • ABOGADO FRANCISCO JUAN GONZÁLEZ GARCÍA

    Abogados de Úbeda ABOGADO FRANCISCO JUAN GONZÁLEZ GARCÍA ofrece sus servicios como despacho de abogados en Úbeda. Atiende casos de Civil en la dirección C/. Virgen de Guadalupe núm. 5-1ºB (CP:23400).

  • M. CARMEN BARRIOS MARTÍNEZ

    Abogados de Úbeda M. CARMEN BARRIOS MARTÍNEZ ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados M. CARMEN BARRIOS MARTÍNEZ en Úbeda. Atiende casos de null en la dirección EXPLANADA, 35, 3ºB (CP:---).

  • M. CARMEN BARRIOS MARTÍNEZ

    Abogados de Úbeda M. CARMEN BARRIOS MARTÍNEZ ofrece sus servicios como despacho de abogados en Úbeda. Atiende casos de General en la dirección EXPLANADA, 35, 3ºB (CP:---).

Ejemplos de casos en Úbeda
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso en Úbeda. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado en Úbeda
Hola, preciso ver a un abogado porque necesito que me gestione la herencia de mis madre. Ella murió en diciembre. Hay cinco herederos. Hay testamento y tenía una deuda que ya está liquidada. Deseo que me ayude con este proceso sucesorio.
Quedo a la espera de su llamada. Muchas gracias.
Petición de visita para abogado en Úbeda
Hola, quiero que me asesore en relación a un tema de herencias y me pueda asesorar legalmente.
Caso para abogado en Úbeda
Hola, la empresa me obligar a hacer guardias. Yo no quiero, pero me obligan. La empresa es para hacer revisiones de gas y de luz. Por convenio hay que tener gente de guardia, pero también dice que son voluntarias y que hay que pagarlas. Nos obligan a hacer horas extra (guardias) y no nos las pagan
Desearía conocer honorarios y concertar visita. Saludos
¿Para qué asunto laboral necesitas un abogado?

Otros

¿Es uno de estos otros asuntos?

Otros

¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?

No

Petición de visita para abogado en Úbeda
Hola, quiero un abogado para gestionar la herencia de mis tíos. Ella murió hace 7 años y él murió en enero. Ellos no tenían más herederos a parte de sus sobrinos. No tenían deudas y dejaron testamento. Somos unos 10 herederos, pese a que no hemos visto el testamento. Deseo que me acompañe en este proceso sucesorio.
Podrían llamarme y conocer sus horarios. Saludos
Petición de presupuesto para abogado en Úbeda
Hola, quiero que me asesore para que me tramite el divorcio, me casé en Honduras y no tengo registrado en España, quiero que me lleve los tramites.
Petición de presupuesto para abogado en Úbeda
Hola, necesito un abogado porque me han denunciad por Simulación de delito y estafa. En Comisaría me he retractado de una denuncia que he puesto. He reconocido que era una denuncia falsa. Había denunciado el robo de un móvil que, en realidad había perdido. Ahora me han denunciado a mi por simulación de delito y estafa. Quisiera tener una Reunión presencial para comentar el tema, que me asesoren y saber el coste de la visita y en su caso de la defensa.
Gracias por su tiempo, quedo a la espera de su llamada.
¿Para qué tema necesitas abogado?

Otros

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Úbeda :)