Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Urbanismo de Barcelona

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Urbanismo en Barcelona, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Urbanismo en Barcelona

  • Frederic LLoveras Homs

    Frederic LLoveras Homs

    7 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Urbanismo de Barcelona Frederic LLoveras Homs ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Ha atendido un caso de Urbanismo recientemente en la dirección Carrer Aragó, 287 Entressol- (CP:08009). Tiene 7 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán y Francés.

    GRETA: Frederic es un excelente abogado con amplia experiencia, lo que le permite resolver los temas que lleva con gran diligencia y profesionalidad.

  • Cecilio Granada de Caramany Bonet

    Abogados de Urbanismo de Barcelona Cecilio Granada De Caramany Bonet ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Ha atendido 2 casos de Urbanismo recientemente en la dirección Balmes 176, 1º1º (CP:08008).

  • Pareja & Associats, Advocats

    Abogados de Urbanismo de Barcelona Pareja & Associats, Advocats ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Urbanismo en la dirección C/ Tenor Viñas, 4 2ª planta (CP:08021). Además de en Español, puede atender en Inglés, Catalán, Francés, Italiano y Alemán.

  • HERENCIAS BARCELONA

    Abogados de Urbanismo de Barcelona HERENCIAS BARCELONA ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Urbanismo en la dirección C/Muntaner 248 (CP:08021). Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

  • Raquel Garrido Romero

    Abogados de Urbanismo de Barcelona Raquel Garrido Romero ofrece sus servicios como abogada en Barcelona. Ha atendido un caso de Urbanismo recientemente en la dirección Rambla de Catalunya, 124, 5-2 (CP:08008). Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

  • FABREGAT, PERULLES,SALES ABOGADOS S.C.P

    Abogados de Urbanismo de Barcelona FABREGAT, PERULLES,SALES ABOGADOS S.C.P ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Ha atendido un caso de Urbanismo recientemente en la dirección Pza. Bonanova 4, 1º 1º (CP:08022). Tiene 6 opiniones. Además de en Español, puede atender en Alemán, Francés, Ruso, Catalán, Inglés y Italiano.

  • Abocam Abogados (Barcelona)

    Abogados de Urbanismo de Barcelona Abocam Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Urbanismo en la dirección C/ Balmes, 147 (CP:08008). Además de en Español, puede atender en Ruso, Inglés, Francés y Catalán.

  • Ignacio Subirachs Giner

    Abogados de Urbanismo de Barcelona Ignacio Subirachs Giner ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Atiende casos de Urbanismo en la dirección Diputación, 279, 3º-8ª (CP:08007).

  • Navarro Advocats Associats

    Abogados de Urbanismo de Barcelona Navarro Advocats Associats ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Urbanismo en la dirección Rambla Fabra i Puig, 66 (CP:08030). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Catalán.

    María: Tuve la gran suerte de encontrar un gran profesional en diferentes ámbitos ( inmobiliario, familia y civil) . Se preocupa desde el momento inicial hasta el término del proceso. Un gran trato hacia...

  • Lawyou (Barcelona)

    Abogados de Urbanismo de Barcelona Lawyou ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Urbanismo en la dirección Calle Modern Nº 30 (CP:08904). Además de en Español, puede atender en Catalán, Inglés, Euskera, Francés, Ruso, Sueco y Italiano.

Ejemplos de casos de Urbanismo
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Urbanismo. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Urbanismo
Buenos días, quisiera solicitar los servicios de un abogado para que me asesore en relación a un tema urbanístico sobre una propiedad privada abandonada, y poder gestionar el tema para ser propietario ya que no hay herederos. Quisiera saber los costes aproximados por sus servicios jurídicos. Muchas gracias.
Caso para abogado de Urbanismo
Buenas tardes, estoy interesada en recibir información sobre un caso que me afecta , en relación de la construcción de una vivienda unifamiliar en un terreno urbano( según Ayuntamiento e impuestos) y rústico y no urbanizable, según el director de Fomento. Llevo con el caso desde 2013. Quiero solucionarlo. Indiquen honorarios. Gracias
Petición de visita para abogado de Urbanismo
Buenos días, contacto con usted para concertar cita de asesoramiento, queremos hacer un edificio y los técnicos del ayuntamiento interpretan la legislación de manera incorrecta por lo que preciso sus servicios. Espero su respuesta para conocer presupuesto de sus servicios, gracias. Saludos .
Petición de visita para abogado de Urbanismo
Buenos días. Terreno en Montañana, que si hago obras me quitan bastante terreno. Quiero pedir una licencia pero no conozco la parte legal. En el ayuntamiento me dicen que tengo que reclamar con un abogado que lleve temas de urbanismo. Espero que me llamen para concertar una visita y que me indiquen sus honorarios. Gracias.
Petición de visita para abogado de Urbanismo
Hola, quisiera los servicios de un abogado para tener asesoramiento en un tema urbanístico. He ampliado una vivienda en suelo rustico y me ha dicho el ayuntamiento que me lo va a demoler por que es ilegal. Quiero que un abogado me asesore así como saber honorarios. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Urbanismo
Buenos días, quiero que me asesore un abogado en un tema urbanístico. Por no pedir una licencia de obra menor en suelo rústico por un tejado de uralita por chapa sándwich, me sancionan con 3023 €. Quiero un abogado que me lleve el recurso. Espero su llamada y conocer el coste de la visita. Hasta el día 20/02 tengo plazo para recurrir. ES URGENTE. Gracias.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)