Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Urbanismo de Benalmádena

Listado de abogados de Urbanismo en Benalmádena

  • Abogados de Urbanismo de Benalmádena

    Abogados de Urbanismo de Benalmádena ASTORFIN ofrece sus servicios como despacho de abogados en Benalmádena. Atiende casos de Urbanismo en la dirección CALLE MOSCATEL, 46 - OFICINA 2 (CP:29631).

  • Century Abogados Málaga (Benalmádena)

    Abogados de Urbanismo de Benalmádena Century Abogados Málaga ofrece sus servicios como despacho de abogados en Benalmádena. Atiende casos de Urbanismo en la dirección Calle Topacio S/N, Plaza Benamaina, Local 15 (CP:29620). Tiene 20 opiniones. Además de en Español, puede atender en Ruso, Chino y Inglés.

    Isidoro: Al momento de mudarme a esta nueva residencia, tuve varios problemas con algunos de mis vecinos. Decidi contactar con unos abogados para que me brindaran asesoria. Muy buen trabajo el brindado por Century Abogados.

  • ROJI ABOGADOS

    ROJI ABOGADOS

    3 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Urbanismo cerca de Benalmádena (Málaga) ROJI ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga, a 18 kilómetros de Benalmádena. Ha atendido 4 casos de Urbanismo recientemente en la dirección calle alameda de colon 2.2.d (CP:29001). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Jos�: Eres un maquina roji Saludos de Pepe

Últimas opiniones de nuestros abogados de Urbanismo en Benalmádena

"Al momento de mudarme a esta nueva residencia, tuve varios problemas con algunos de mis vecinos. Decidi contactar con unos abogados para que me brindaran asesoria. Muy buen trabajo el brindado por Century Abogados."
Isidoro Rengifo
Isidoro Rengifo sobre Century Abogados Málaga
Abogados de Urbanismo de Benalmádena

 tratar cualquier actuación de la administración pública que afecte a la ordenación y desarrollo de espacios urbanos, así como a las medidas adoptadas para su realización. Esta rama del derecho regula tanto los intereses de la administración como de los afectados o interesados en todo aquello relacionado con los planes de ordenación urbanística, obras públicas, procedimientos de expropiación, licencias,... que están regulados en instrumentos de gestión urbanística así como en instrumentos de ordenación del territorio.