Contactar con un abogado
900 943 229

Abogados Urbanismo Madrid

Ejemplos de casos de Urbanismo

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Urbanismo. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de visita para abogado de Urbanismo
Buenas tardes, quisiera asesoramiento jurídico en relación a un tema de urbanismo. Hice una obra en una casa hace ya 14 años, ahora me han abierto expediente porque no ha prescrito la infracción urbanística escrito y quieren derribar la casa. Además hay una sanción económica. Se han hecho alegaciones y se ha presentado reposición. Quiero asesoramiento previo antes del contencioso así como saber honorarios por sus servicios. Gracias.
Petición de visita para abogado de Urbanismo
Tengo un campo con casa construida hace 20 años pero realice ampliación de cocina hace 4 años y el ayuntamiento me informa que debo derribar esta ultima obra. Necesito asesoramiento de un abogado de urbanismo, contacte para darme cita y conocer costes, gracias.
Caso para abogado de Urbanismo
Hola. Tengo una finca rustica. Me ofrecen dinero para montar una gasolinera. Parece ser que no es compatible y me gustaría conocer los pasos a seguir. Espero su llamada. Gracias.
Petición de visita para abogado de Urbanismo
Hice una construcción nueva como un albergue en el camino de santiago. El ayuntamiento me pide que utilice al máximo las energías renovables y ahora me hacen quitar unas placas solares. Necesito recurrir y necesito un abogado que me lleve los trámites. Espero que me llamen y que me indiquen sus honorarios. Muchas gracias.
Petición de visita para abogado de Urbanismo
Buenos días, pedí permiso de obra y dentro de la reforma que se realizo se derribaron 2 escaleras, me comunican que esto es obra mayor y necesito asesoramiento de un abogado. Desearía concertar una visita para llevar la documentación que tengo y recibir asesoramiento, cual es el coste de su servicio? Quedo a la espera. Gracias.
Caso para abogado de Urbanismo
Buenas noches, necesitamos contactar con un abogado estábamos haciendo una obra y nos la han paralizado alegando que es un camino por parte de un vecino y del alcalde de palabra. En el catastro histórico no aparece nada de eso. Si que es verdad que se tuvieron que reformular las escrituras porque estaban mal descritas y también por un problema con la referencia catastral. Pero todo fue ok. Necesitamos que nos asesoren. Indiquen honorarios. Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar