Contactar con un abogado de Urbanismo en Málaga
900 943 229

Abogados Urbanismo Málaga

Abogados de Urbanismo en Málaga

Ejemplos de casos de Urbanismo

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Urbanismo. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de visita para abogado de Urbanismo

Necesito asesoría sobre un tema urbanístico, Estamos pagando muchos impuestos y mi casa está en zona urbana y no consigo que arreglen mi calle de parte del ayuntamiento el cual nos cobra impuestos, llámeme para darme visita y presupuesto. Gracias.
Caso para abogado de Urbanismo
Buenas tardes,

Instalamos un cerramiento en la terraza de un piso, y ahora lo tenemos que retirar, debido a una denuncia y necesitamos asesoramiento en el tema.

Ruego me indique una cita en su despacho y los honorarios.
Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Urbanismo
Buenos días, necesito abogado de urbanismo por un tema de terreno que en el registro de la propiedad figura con una medidas determinadas pero el vecino dice que hay una parte de mi terreno que le pertenece. Contacte para darme cita y presupuesto para estudiar mi caso, gracias.
Caso para abogado de Urbanismo
Buenos días, se trata de un tema de urbanismo, terraza cerrada que se realizo reforma de mejora y nos han denunciado, necesitamos asesoramiento de un abogado para que nos mire el caso. Espero su llamada para concertar cita y conocer presupuesto, gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Urbanismo
Buenas tardes, necesito abogado de urbanismo por obra realizada en mi vivienda que me piden derribar, tengo 10 días para alegar, contacte para darme cita y presupuesto, gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Urbanismo
Buenos días;
Necesito un abogado porque he recibido una denuncia por haber vallado mi finca sin tener el permiso, pero la cosa es que yo no la he vallado, compre la finca ya vallada.
Espero su llamada. Indiquen honorarios, gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar