Abogados de Urbanismo en Murcia

Ejemplos de casos de Urbanismo

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Urbanismo. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Caso para abogado de Urbanismo
Hola, quiero que me asesore en relación a un tema urbanístico.
He instalado una casa móvil en un terreno rustico y habrá una sanción en breve y poder recurrir. Lleva un mes instalada y creo que ya ha habido alguna inspección urbanística para abrir expediente.
Petición de visita para abogado de Urbanismo
Hola, necesito un abogado que me asesore en un asunto de urbanismo. Mi vecino está usando una parte de mi propiedad y quiero saber como proceder para recuperar esta parte de la propiedad.

Agradezco respuesta, gracias
Caso para abogado de Urbanismo
Hola, quiero que me asesore ya que soy presidente de dos comunidades de propietarios en Llivia, Gerona, estas comunidades están afectadas en un desarrollo Urbanístico y quiero saber como proceder legalmente, necesito consejo legal al respecto.
Petición de visita para abogado de Urbanismo
Hola
Necesito asistencia legal porque tengo un monte que estaba como urbano, porque se podía edificar en él, incluso ayuntamiento me dio las normas para edificar. Me faltó el plan de ordenación. Ahora me colocan como que es forestal, para monte y que no puedo construir allí. Quisiera saber como proceder legalmente.
Quedando a la espera de su llamada. Gracias
Petición de visita para abogado de Urbanismo
Hola, quiero que me asesore en relación a un tema urbanístico, es sobre el PGOU de Aranda de Duero, hay terrenos que se han incluido en una ordenanza que no procede. Hay que recurrir y ver como se procede ahora. Quiero saber tramites y procedimiento legal.
Petición de presupuesto para abogado de Urbanismo
Hola, quiero que me asesore ya que tengo una buhardilla no escriturada en casa, está habilitada pero quiero saber como proceder, es de uso común. Hay problemas también con la comunidad de propietarios. Quiero saber los tramites legales para escriturarla.
ES URGENTE
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar