Contactar con un abogado
671 456 950

Abogados Urbanismo Palma de Mallorca

Listado de los abogados de Palma de Mallorca que llevan asuntos de Urbanismo. Selecciona el abogado que consideres más adecuado para tu caso de Urbanismo. Te recomendamos que revises las opiniones para poder escoger el abogado que mejor se ajusta a tu caso.

Abogados de Urbanismo en Palma de Mallorca

Ejemplos de casos de Urbanismo

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Urbanismo. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de visita para abogado de Urbanismo

Busco un abogado urbanístico. Tengo un almacén, por causa del temporal se cayó el techo. Lo reparé y el vecino me ha denunciado por obra ilegal. Necesito un abogado me represente. Espero su llamada y conocer sus honorarios. Muchas gracias.
Petición de visita para abogado de Urbanismo

Buenas tardes, se trata de una invasión de terreno, el vecino colindante ha construido terraza sobre mi propiedad, busco abogado que me asista, comuníquese conmigo para programar visita y conocer honorarios.
Caso para abogado de Urbanismo

Buenas tardes, tengo terreno sujeto a un PAI, con derecho a suministros , el proyecto ha caducado y nos dan un mes y medio para presentar reclamación y nuevo proyecto. Desearía concertar visita de asesoramiento y conocer honorarios, gracias.
Petición de visita para abogado de Urbanismo

Buenas tardes, necesito abogado para tratar tema de propiedad que esta pendiente de demolición para construir nueva carretera, por favor llámeme para concertar cita y comentar costes, gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Urbanismo
Buenas tardes. Necesito abogado para tratar agregación y segregación de finca entre varios hermanos, desearíamos concertar una visita de asesoramiento, contacte para concretar cita y conocer costes, gracias.
Petición de visita para abogado de Urbanismo
Hola, necesito asesoramiento jurídico global para la compraventa de parcelas y solares. Quisiera saber sus tarifas por ello así como concertar una visita. Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar