Contactar con un abogado
900 943 229

Abogados Urbanismo Sevilla

Ejemplos de casos de Urbanismo

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Urbanismo. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de visita para abogado de Urbanismo

Buenas tardes,
Quiero contactar con una abogado para valorar posibles modificaciones de fachada en casco histórico. Yo soy la propietaria del inmueble. Queremos valorar si sería posible hacer estas obras a nivel legal.
Ruego me indique cuando podemos vernos en su despacho, y el coste del procedimiento. Gracias.
Petición de visita para abogado de Urbanismo

Hola. Tramitación de licencias ante la área metropolitana. Quiero un abogado que me lleve estos trámites. Espero que me llamen para concertar una visita y que me indiquen el coste. Gracias.
Caso para abogado de Urbanismo

Buenos días, quisiera solicitar el asesoramiento y gestión de un abogado para que me asista en relación a mi caso. Tengo una finca en suelo rustico y el vecino tiene una nave ilegal, pero no respetan los lindes, ha sido denunciado ante la autoridad. Debe demolerse la construcción ya que es ilegal. .Quiero que me asesore, saber honorarios y concertar visita . Muchas gracias.
Petición de visita para abogado de Urbanismo

Buenos días. En finca rustica de mi propiedad se levanto muro en bloque con licencia de obras para vallado, me notifican que tengo que derribar muro que me indican que es ilegal, me dan plazo de un mes. Quiero saber si es recurrible y que hay que hacer, contacte para darme una cita y comentar honorarios por sus servicios, gracias.
Caso para abogado de Urbanismo

Necesitaría asesoramiento urbanístico para la compra de una finca.
Le agradecería poder contactar con usted y que me diera una cita.. Gracias y un saludo
Petición de presupuesto para abogado de Urbanismo

Buenas tardes, mis padres tienen local alquilado, el local esta reformado en 2.004 sin solicitar permiso de obra menor y ahora lo quieren precintar por no cumplir con la normativa vigente. El contrato con inquilino finaliza en 2 años. Necesitamos asesoramiento. Contacte para darme una visita y conocer costes. Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar