Contactar con un abogado
900 943 229

Abogados Urbanismo Zaragoza

Ejemplos de casos de Urbanismo

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Urbanismo. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de visita para abogado de Urbanismo

Hola, quiero que un abogado me asesore sobre un tema urbanístico. Tengo un terreno rustico y quiero información sobre si hay posibilidad de una sanción económica por poner una actividad no agrícola ni ganadera en el terreno rustico. Quiero que un abogado me asesore, concertar una visita y saber sus tarifas. Gracias.
Caso para abogado de Urbanismo

Buenas tardes, necesito concertar cita con un abogado por un abogado porque nos han multado coercitivamente por edificar en suelo no urbano unos 15.000 euros, pero actualmente la casa está legalizada, además, no hemos recibido respuesta por el ayuntamiento. Nos gustaría que revisaran el caso. Indiquen honorarios. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Urbanismo

Buenas tardes, necesito contratar los servicios de un abogado porque nos compramos una casa y son dos plantas. Nos gustaría dedicar la parte de abajo a local, queremos que nos asesoren porque necesitamos el proyecto urbanístico para conseguir la licencia de actividad y poder resolver la situación. Indiquen honorarios. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Urbanismo

Buenos días,
Necesito que un abogado especialista en urbanismo me atienda en su despacho para poder hacerle una seria de preguntas sobre mi caso.
Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Urbanismo

Buenas tardes. Se trata de una vivienda antigua la cual quieren derrumbar y busco abogado que me mire el caso, llámeme para darme una visita y conocer costes, gracias.
Petición de visita para abogado de Urbanismo

Hola. Hace 10 años compré una parcela para edificar. Ahora he decidido venderla y parece ser que no cumple la normativa. De momento quiero un poco de información. Espero su llamada. Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar