Contactar con un abogado
elAbogado

VyD Abogados es un despacho de profesionales del Derecho consolidado en Madrid gracias en gran parte a la profesionalización de su equipo y su vocación de servicio al cliente.

Nuestras Áreas de especialización se centran en Asesoramiento a particulares en numerosas áreas del Derecho pero destacando fundamentalmente procesos de familia, divorcios convenios modificaicones de medidas asi como procedimiento laborales incluyendo depidos y modficaciones sustanciales ademas somos especilistas en un asesoramiento global a empresas en Materias laborales, fiscales, mercantiles, 

Para nosotros el cliente es lo primero y ello se plasma en un compromiso con sus asuntos, en la eficacia y capacidad de respuesta, en un asesoramiento integral y en un trato personalizado. Ofreciendo como resultado confianza y una relación única entre cliente y abogado.

Escuchamos a nuestros clientes, comprendemos sus necesidades y tratamos de anticiparnos a las mismas, de igual modo creemos que nuestro equipo es el elemento fundamental de nuestro éxito formando un ambiente sólido y profesional de trabajo.

Actualmente contamos con clientes tanto de muchos ambitos con una gran flexibilidad para adaptarnos a las diferentes situaciones que nos demandan.

Idiomas:

  • Castellano

Av. Constitución, 40 1ºC 28931 Móstoles, Madrid, España