Contactar con un abogado en Valencia
900 943 229

Abogados Valencia

Abogados en Valencia

Ejemplos de casos en Valencia

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso en Valencia. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de visita para abogado en Valencia

Buenos días, quisiera solicitar el asesoramiento y gestión de un abogado para que me asista en relación a mi contrato laboral indefinido. Me han reducido y modificado el horario en numerosas ocasiones sin consulta previa, y quiero recurrir. Quiero saber  honorarios y concertar visita. Muchas gracias.
Petición de visita para abogado en Valencia

Buenas tardes, necesito concertar cita con un abogado porque me gustaría separarme de mi pareja. Tenemos una hija en común de nueve años y actualmente corro yo con todos los gastos. Tenemos la vivienda en común y me gustaría ver cual es la forma más sencilla posible de arreglarlo todo. Indiquen honorarios. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado en Valencia

Hola, he tenido un accidente de trafico y soy la victima, he estado hospitalizado estoy con collarín y de baja laboral, el atestado indica que la culpa es del otro conductor y como tengo defensa jurídica quiero escoger abogado. Me gustaría reclamar.Gracias.

Información adicional:
¿Cuándo fue el accidente?
8 abril 2018
¿Qué lesiones ha sufrido?
latigazo cervical, ansiedad, depresión empeoradas.
¿Tiempo de baja?
Desde el ocho de abril tengo baja hasta el 14 de mayo.
¿Posee algún tipo de seguro de coche?
A terceros.
Caso para abogado en Valencia

Buenos días,
Tuve un accidente de coche, y la compañía contraria no quiere hacerse cargo de la indemnización por mis lesiones. Ruego me indiquen cuando podemos vernos en su despacho, y el coste del procedimiento. Gracias.
¿Cuándo fue el accidente?
Hace 2 meses
¿Cuándo le dieron el alta médica?
Me dieron el alta hace unos 10 días
¿Qué lesiones ha sufrido?
Cuello y rodilla
¿Posee algún tipo de seguro de coche?
Sí, Allianz
Caso para abogado en Valencia

Hola buenas tardes me han despedido la semana pasado. Estaba como interino y deseo hacer una reunión. Estaba trabajando en Fomento. Desearía calcular el despido. Deseo concertar una visita con un especialista.
Caso para abogado en Valencia

Buenas tardes, estoy separado desde 1.991 quiero divorciarme y no tengo contacto con mi ex, tenemos tramitada la separación de bienes y los hijos ya son mayores, solo he de formalizar divorcio. Desearía conocer honorarios y programar visita, gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar