Valentín Aguilar Villuendas Abogado y mediador con más de 15 años de experiencia  En el despacho garantizamos un trato personalizado en el que el cliente es la preocuación principal del despacho. Más info http://valentinjaguilarabogado.es.     Valoración de calidad por empresa externa:    94 % satisfacción en el trato a las personas 88 % hablan y valoran nuestros servicios y la relación calidad precio

Valentín Aguilar Villuendas ha impartido formación en 10 de colegios de abogados de la geografía española (Córdoba, Almería, Cádiz, Sevilla, Jaén, Salamanca, Burgos, Cáceres, Valladolid, Ourense), así como en diferentes universidades (Córdoba, ETEA, Cádiz, Sevilla, Barcelona, Madrid,…)



Forma parte de la Subcomisión de Derecho Penitenciario del Consejo General de la Abogacía Española desde el año 2003 hasta la actualidad. Fue miembro de la Comisión de Derecho Penitenciario del Consejo Andaluz de Colegios de Abogados desde el 2003 hasta el 2010.

COMPROMISO SOCIAL: la creencia de que otro mundo más justo es posible determinan un importante compromiso participando de modo desinteresado en organizaciones sociales.

ALTA CUALIFICACIÓN PROFESIONAL: Cursos especializados en Derechos Humanos en Estrasburgo (impartido por el Consejo de Europa) y en Ginebra.

Especialidades:

Laboral

Accidentes de Tráfico

Familia

Mediación

Penal

 

¡Llame y pida cita!

Idiomas:
  • Castellano

Opiniones sobre Valentín J. Aguilar Abogado

  • Manuel Sanchez Sepulvedad
    sebe buen profesional y da buen trato al cliente
    Manuel Sanchez Sepulvedad sobre Valentín J. Aguilar Abogado como despacho de Seguridad Social en Córdoba

Publicaciones de Valentín J. Aguilar Abogado

Oficinas de Valentín J. Aguilar Abogado

Los clientes que contactaron con Valentín J. Aguilar Abogado también contactaron con: