Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Vicios ocultos vivienda de Santiago de Compostela

Listado de abogados de Vicios ocultos vivienda en Santiago de Compostela

  • Abogados de Vicios ocultos vivienda de Santiago de Compostela

    Iria Platero

    26 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Vicios ocultos vivienda de Santiago de Compostela Iria Platero ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Platero Abogados en Santiago de Compostela. Atiende casos de Vicios ocultos vivienda en la dirección General Pardiñas 23, piso 2º (CP:15701). Tiene 26 opiniones. Además de en Español, puede atender en Gallego y Inglés.

    Angela: Muy profesional. Con una breve exposición del tema supo decirme los pasos a seguir para la correcta tramitación.

  • Platero Abogados

    Platero Abogados

    19 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Vicios ocultos vivienda de Santiago de Compostela Platero Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Santiago de Compostela. Atiende casos de Vicios ocultos vivienda en la dirección General Pardiñas 23, piso 2º (CP:15701). Tiene 19 opiniones.

    Maria: me llevo varios temas con un resultado muy bueno como abogados de lo civil y penal son muy buenos solo dar las gracias por su implicacion y por los resultados es un despacho 10

  • Alejandra Rudiño

    Alejandra Rudiño

    4 opiniones

    Abogados de Vicios ocultos vivienda de Santiago de Compostela Alejandra Rudiño ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados ALEJANDRA RUDIÑO. ABOGADOS en Santiago de Compostela. Atiende casos de Vicios ocultos vivienda en la dirección La Rosa 22, 3º Izda (CP:15701). Tiene 4 opiniones. Además de en Español, puede atender en Gallego y Inglés.

    Fernando: De Alejandra destacaría que es una gran profesional que realiza su trabajo con dedicación y entusiasmo, además de ser una persona muy organizada, resolutiva, proactiva, fácil de trato, confiable y encantadora. Una fantástica profesional y compañera.

  • C&L ABOGADOS

    Abogados de Vicios ocultos vivienda de Santiago de Compostela C&L ABOGADOS ofrece sus servicios como abogado en Santiago de Compostela. Atiende casos de Vicios ocultos vivienda en la dirección Rúa Berlín 4, Bajo. Fontiñas (CP:15707). Además de en Español, puede atender en Italiano, Gallego y Inglés.

  • Javier Sánchez-Agustino M.

    Abogados de Vicios ocultos vivienda de Santiago de Compostela Javier Sánchez-Agustino M. ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Sanchezagustino Abogados en Santiago de Compostela. Atiende casos de Vicios ocultos vivienda en la dirección Avenida de Ferrol, núm. 21-bajo. (CP:15706).

  • Paloma Pardavila Muñiz

    Abogados de Vicios ocultos vivienda de Santiago de Compostela Paloma Pardavila Muñiz ofrece sus servicios como abogada en Santiago de Compostela. Atiende casos de Vicios ocultos vivienda en la dirección Rúa Entrecercas, 2, 1ºF (CP:15705).

  • Víctor M. Rodríguez Guardado

    Abogados de Vicios ocultos vivienda de Santiago de Compostela Víctor M. Rodríguez Guardado ofrece sus servicios como despacho de abogados en Santiago de Compostela. Atiende casos de Vicios ocultos vivienda en la dirección Rúa Eduardo Pondal, 32 1º B (CP:15702). Además de en Español, puede atender en Gallego.

  • Rubén Aguilar Abogados

    Abogados de Vicios ocultos vivienda de Santiago de Compostela Rubén Aguilar Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Santiago de Compostela. Atiende casos de Vicios ocultos vivienda en la dirección Calle Amio, 114 (CP:15707).

  • Elisa Gómez-Reino Dominguez

    Especialista de Vicios ocultos vivienda en Santiago de Compostela Elisa Gómez-Reino Dominguez ofrece sus servicios como abogada en Santiago de Compostela. Es especialista en casos de Vicios ocultos vivienda en la dirección República El Salvador 28 Derecha Entreplanta (CP:15701). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Gallego, Inglés y Francés.

    Diego: Abogada resolutiva, rápida y sobre todo eficaz. Nos llevó un tema importante para nosotros, estuvo pendiente de todos los detalles y nos mantuvo asesorados en todo momento. Muy profesional...

  • O Rosal, Gondomar, a Guardia

    Abogados de Vicios ocultos vivienda de Santiago de Compostela O Rosal, Gondomar, A Guardia ofrece sus servicios como despacho de abogados en Santiago de Compostela. Atiende casos de Vicios ocultos vivienda en la dirección Rua do Penedo número12 1B (CP:15706).

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Vicios ocultos vivienda de Santiago de Compostela :)