INFORMACIÓN PREVIA: AL CONTACTAR CONMIGO A TRAVÉS DEL FORMULARIO QUE TIENE A SU DERECHA, SE GENERA UN COSTE AUTOMÁTICO A ESTE ABOGADO (POR EL SERVICIO DE CONEXIÓN ENTRE PROFESIONAL Y CLIENTE PRESTADO POR LA WEB), POR LO QUE LE RUEGO QUE ANTES DE SOLICITAR MIS SERVICIOS TENGA EN CUENTA ESTE EXTREMO. GRACIAS.

Como Letrado, mi principal objetivo es ofrecer un servicio de gran calidad a los clientes, con un trato cercano y directo.  

Entre mi experiencia profesional se encuentra la de haber sido miembro de la asesoría jurídica externa de una gran empresa cervecera de carácter internacional, durante casi cuatro años. Previamente, he sido responsable del departamento jurídico de varias mercantiles de distintos sectores de actividad.

Actualmente, dirijo mi propio despacho sito en Valencia, con clientes de todo tipo (particulares y empresas), formando parte del Turno de Oficio del ICAV (Torrent y Valencia), y actuando como Letrado voluntario en la SVPAP.

Colaboro, además, con otros compañeros Abogados cuando así me requieren, lo que implica una formación y reciclaje constantes.

Para su interés, indicarle que mis áreas de especialización son civil, penal y contencioso-administrativo.

Idiomas:
  • Castellano
  • Catalán
  • Inglés

Opiniones sobre Víctor Asensio Tárraga

  • Nacho Mata
    Excelente trato, respuesta rápida y eficaz. Buen asesoramiento y lo más importante en mi opinión honrado y formal. Gracias Víctor.
    Nacho Mata sobre Víctor Asensio Tárraga como abogado de Accidentes de tráfico en Valencia
    Muchas gracias Nacho,de verdad. Quedo a vuestra disposición para cualquier asunto.

    Respuesta escrita el 6/06/16

  • Julia Pérez Villegas
    En Víctor Asensio se dan dos de las cualidades principales para ejercer la abogacía; la profesionalidad y la humanidad. Víctor consigue que ambas virtudes vayan de la mano en total sintonía y ninguna prevalezca más que la otra. El resultado como clienta es que me he sentido arropada y confío plenamente en el buen desenlace del proceso.
    Julia Pérez Villegas sobre Víctor Asensio Tárraga como abogado de Reclamaciones de cantidad en Valencia
    ¡Gracias Julia por tus palabras! Es un lujo contar contigo como clienta, lo pones todo muy fácil. Ya son muchos años los que nos conocemos y espero poder seguir ayudándote cada vez que lo necesites.

    Respuesta escrita el 28/05/16

  • Antonio Bordallo
    muy atento y profesional,estuvo pendiente del caso en todo momento
    Antonio Bordallo sobre Víctor Asensio Tárraga como abogado de Penal en Valencia
    ¡Muchas gracias Antonio! Con clientes como tú es muy fácil trabajar :)

    Respuesta escrita el 5/05/16

Oficinas de Víctor Asensio Tárraga

Abogados en Valencia similares a Víctor Asensio Tárraga