elAbogado

Villarrubia Abogados es un despacho de abogados multidisciplinar con especial foco en Derecho Sanitario, accidentes de tráfico, derecho penal y civil, que entiende el ejercicio de la abogacía como una actividad donde no sólo se contratan servicios jurídicos, sino donde el cliente encuentra un apoyo especial que lucha por sus intereses con excelsa integridad, dedicación y confianza.

En el despacho somos conscientes de que cuando una persona requiere servicios letrados es porque tiene, generalmente, una situación desagradable con la que lidiar. Por este motivo, en Villarrubia Abogados no colaboran personas que no empatizan con el cliente, ajenas a su realidad o que tratan su controversia como un número de expediente más. Y es que, en esta firma creemos que usted merece un buen abogado y por eso disponemos de profesionales cualificados que atienden su consulta con absoluta objetividad, trabajando en exclusiva por y para la satisfacción de sus intereses en cualquiera de las áreas del despacho, procurando minimizar los riesgos eventuales que pudieran surgir de la propia expectativa.

Idiomas:

  • Castellano

1 opiniones sobre Villarrubia Abogados

Soraya Ara
Manuel es una persona muy cálida y acogedora. Me tranquilizó en todo momento y estuvo pendiente de mí cuando la aseguradora de ellos dijeron que no iban a pagar. Al final salió todo bien y conseguí... Opinión escrita el 30/09/15
Ha opinado sobre Villarrubia Abogados como despacho de Accidentes de tráfico y una especialidad más

Ver todas las opiniones sobre Villarrubia Abogados



Paseo de la Castellana, 40. 28046 Madrid, Madrid, España

2 sedes de Villarrubia Abogados

Villarrubia Abogados (Madrid)
C/Vital Aza 57,2º B
28017 Madrid, Madrid
Villarrubia Abogados (Madrid)
Paseo de la Castellana, 40.
28046 Madrid, Madrid