Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados Villena

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados en Villena, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados en Villena

  • Celia Lledó Rico

    Celia Lledó Rico

    5 opiniones
    Anuncio

    Abogados Villena Celia Lledó Rico ofrece sus servicios como abogada en Villena. Atiende casos de Separaciones en la dirección c/ Corredera 1 (CP:03400). Tiene 5 opiniones.

    FIDEL: Gran profesionalidad, trato estupendo y confianza es la que nos dio Celia. Cercanía, interés e implicación. Totalmente recomendable. Muchas gracias Celia 12/02/18

  • Luis Vicente Espinosa García

    Abogados Villena Luis Vicente Espinosa García ofrece sus servicios como abogado en Villena. Atiende casos de Civil en la dirección C/José María Soler, nº 20, Piso 3º (CP:03400).

  • Asesoría legal Román Abogados

    Abogados Villena Asesoría Legal Román Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Villena. Atiende casos de Administrativo en la dirección C/ Coronel Selva, 1 - Entlo. (CP:03400).

  • Beatriz López Poveda

    Beatriz López Poveda

    2 opiniones
    Abogada online

    Abogados Villena Beatriz López Poveda ofrece sus servicios como abogada en Villena. Ha atendido un caso de Extranjería y Nacionalidad recientemente en la dirección Plaza de Biar nº 11 (CP:03400). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán.

    Mari: Me ha ayudado en varios asuntos tales como divorcio de mi hermana, gastos de mi hipoteca, tutoria de mi sobrina, denuncias administrativas....

  • TEROL & LUCASPI

    Especialista de Herencias y Testamentos en Villena TEROL & LUCASPI ofrece sus servicios como despacho de abogados en Villena. Atiende casos de Contencioso-administrativo en la dirección Paraje Prado de La Villa, 95 (CP:03400).

  • Despacho de abogados Zapater Hernández

    Abogados Villena Despacho De Abogados Zapater Hernández ofrece sus servicios como despacho de abogados en Villena. Atiende casos de Penal en la dirección Av. Constitución, 6 Entlo-Dcha (CP:03400).

  • Antonia Zapater Hernández

    Abogados Villena Antonia Zapater Hernández ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Despacho De Abogados Zapater Hernández en Villena. Atiende casos de null en la dirección Av. Constitución, 6 Entlo-Dcha (CP:03400).

  • Carlos Mato, Abogados

    Abogados Villena Carlos Mato, Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Villena. Atiende casos de General en la dirección Corredera, 1 (CP:03400).

  • MIGUEL LOPEZ BAÑON

    Abogados Villena MIGUEL LOPEZ BAÑON ofrece sus servicios como despacho de abogados en Villena. Atiende casos de Mercantil en la dirección MARQUES DE VILLORES 5 (CP:03400).

  • Carlos Mato

    Abogados Villena Carlos Mato ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Carlos Mato, Abogados en Villena. Atiende casos de null en la dirección Corredera, 1 (CP:03400).

Ejemplos de casos en Villena
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso en Villena. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado en Villena
Hola, quiero que me asesoren porque quiero iniciar el divorcio con mi pareja, estamos casados durante más de 33 años, no tenemos hijos menores, son ya mayores de edad. Estamos casados por la iglesia, en régimen de gananciales. El divorcio será contencioso y es urgente.
¿Para qué asunto de familia necesitas un abogado?
Divorcio
¿Tienes Sentencia de Divorcio?
No
¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?
No
Desearía hablar con ustedes. Muchas gracias
Petición de presupuesto para abogado en Villena
Hola, quiero que me asesore porque tengo un juicio el martes, hace unos años puse un vehículo a la venta a través de internet. Contactó un posible comprador conmigo pero me indicó que no tenía la cantidad total del vehículo. El día de la entrega del vehículo le rechacé la venta. El precio del coche era de 3.800 €. Creo que me ha denunciado por estafa por no venderle al final el coche. Quiero que me asesore porque tengo una comparecencia o declaración el martes.
Gracias por atender mi asunto. Saludos cordiales
Petición de visita para abogado en Villena
Hola, quiero que me asesore en relación a un tema laboral de mi padre, tiene 63 años y el jefe de la empresa se jubiló y se ha quedado el hijo. Desde entonces quiere despedir a toda la plantilla y acosa a mi padre de forma continuada. Mi padre quiere saber que derechos laborales tiene y saber como proceder ahora con la empresa. Le han ofrecido jubilarse y un pacto entre INSS, empresa y mi padre. Necesito consejo legal para ello y saber como actuar.
Petición de visita para abogado en Villena
Hola, quiero que me asesore ya que he trabajado en una casa como empleada del hogar en Alicante, ahora vivo en Alemania y la señora para la que trabajaba ha fallecido. Parce ser que me ha dejado en herencia varios bienes pero no se como proceder legalmente par ello y requiero de su ayuda profesional. Quiero saber los tramites y el procedimiento legal y me aconseje.
Petición de presupuesto para abogado en Villena
Hola, quiero que me asesore ya que el 15/04 nos han hecho una subrogación de empresa, ha habido cambio de dueños, tengo muchas dudas y quiero que me asesore en varios aspectos fruto del cambio laboral en mis condiciones. Saber mis derechos laborales, si se respetan las condiciones iniciales etc.... ha habido una denuncia en la inspección de trabajo, le detallaré en el despacho con más detalle el caso.
Petición de visita para abogado en Villena
Hola, quiero que me asesore en relación a un tema de un delito informático, me han estafado 21000 eur. Queremos reclamar al banco por falta de seguridad técnica, ya que no se hace cargo ni responden por ello, queremos reclamar por ello al BBVA por cuestiones técnicas de seguridad en las que debe responder por varias transferencias realizadas. Quiero que estudie la viabilidad de mi petición.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)