elAbogado

Somos profesionales de más de veinte años de experiencia profesional. No tratamos asuntos: los solucionamos. 

VINCIT ABOGADOS es un despacho de abogados especializado en el asesoramiento y la defensa jurídica de materias específicas de ámbito práctico para el cliente, utilizando para ello un amplio equipo de profesionales de gran experiencia profesional y profundos conocimientos adquiridos.

El despacho VINCIT abogados tiene como competencias fundamentales la capacidad, probidad y experiencia de sus miembros, la convicción en el desarrollo de sus servicios jurídicos, servicio al cliente, el conocimiento legal, la capacidad de respuesta y el trabajo en equipo, así como las aptitudes personales como la dedicación y humanidad de sus abogados.

Nuestro funcionamiento es sencillo y práctico: 1.- Contacte con nosotros: - Visite nuestro despacho. La primera consulta es gratuita. - Llámenos directamente o rellene el formulario en nuestra página web - Remítanos su consulta a través de correo electrónico: consultas@vincit.es 2.- Estudio de viabilidad. Contestamos por escrito a todas las consultas en menos de 72 horas.

Toda contestación incluirá siempre, un juicio inicial a la viabilidad jurídica del caso, posibles vías de solución, costes aproximados del asunto, y el tiempo estimado para la resolución del asunto. 3.- Hoja de encargo y presupuesto cerrado. Dentro de nuestro compromiso de transparencia ofrecemos siempre una hoja de encargo por escrito en el que incluiremos de manera clara, concreta y concisa el compromiso de nuestros servicios, nuestros honorarios y los costes del asunto. 4.- Seguimiento y consultas del caso.

En VINCIT ABOGADOS nos comprometemos a mantener informado de su asunto al cliente de manera constante hasta la finalización del asunto.

Quedamos siempre a la disposición del cliente. Nuestras oficinas principales se encuentran abiertas en Valencia, manteniendo una red de colaboradores donde ofrecemos nuestros servicios en todo el territorio nacional.

Gracias por la confianza. 

Idiomas:

  • Castellano
  • Catalán
  • Inglés

2 opiniones sobre VINCIT ABOGADOS

Ha opinado sobre VINCIT ABOGADOS como abogado de Herencias y Testamentos
Armando Calero Torres
Hicimos una gran elección. Muy satisfechos. Opinión escrita el 16/12/18

Ha opinado sobre VINCIT ABOGADOS como abogado de Laboral
Samuel Andrés Gómara López
Son directos y claros. Calidad/precio buena. Recomendable. Opinión escrita el 21/10/18

Ver todas las opiniones sobre VINCIT ABOGADOS


Avda. Pérez Galdós, 93-1 46018 Valencia, Valencia, España

Los clientes que contactaron con VINCIT ABOGADOS también contactaron con: