Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Violencia de género de Barakaldo

Listado de abogados de Violencia de género en Barakaldo

  • Abogados de Violencia de género de Barakaldo

    XANDRA DE MARTIN

    1 opiniones

    Abogados de Violencia de género de Barakaldo XANDRA DE MARTIN ofrece sus servicios como abogada en Barakaldo. Atiende casos de Violencia de género en la dirección SOCIEDAD SANTA AGUEDA Nº 9 (CP:48901). Tiene una opinión. Puede atender en Inglés y Euskera.

    Marian: Excelente abogado y persona, trato muy bueno y muy amable, te resuelve los problemas con mucha amabilidad y profesionalidad.

  • Ramon Hilario Rodríguez

    Abogados de Violencia de género de Barakaldo Ramon Hilario Rodríguez ofrece sus servicios como abogado en Barakaldo. Atiende casos de Violencia de género en la dirección c. Arrandi, 24, 1º izda (CP:48901).

  • Livia González Lama

    Abogados de Violencia de género de Barakaldo Livia González Lama ofrece sus servicios como abogada en Barakaldo. Atiende casos de Violencia de género en la dirección C/ Ferrerías 2, lonja (CP:48901). Además de en Español, puede atender en Gallego, Inglés y Francés.

  • Francisco Javier Agundez Pereira

    Abogados de Violencia de género de Barakaldo Francisco Javier Agundez Pereira ofrece sus servicios como abogado en Barakaldo. Atiende casos de Violencia de género en la dirección Calle Nafarroa n5-Entreplanta (CP:48901).

  • LOROÑO ABOGADOS BILBAO (Barakaldo)

    Abogados de Violencia de género de Barakaldo LOROÑO ABOGADOS BILBAO ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barakaldo. Atiende casos de Violencia de género en la dirección EGUZKIAGUIRRE 7, 1, DPTO 9 (CP:48902). Tiene 8 opiniones. Además de en Español, puede atender en Chino, Inglés y Euskera.

    Patricio: Excelentes abogados y abogadas. Sin duda lo mejor de Bilbao en divocios, penal, etc. Atienden en Barakaldo, Bilbao, Getxo, Madrid, Vitoria, Donostia, etc.

Abogados de Violencia de género de Barakaldo

 asesorar ante la comisión de actos de violencia física y psicológica, incluidas las agresiones a la libertad sexual, las amenazas, las coacciones o la privación arbitraria de libertad contras las mujeres, tanto en el ámbito doméstico o familiar, como en el lugar de trabajo o en la sociedad en general (malos tratos, agresiones físicas, mutilaciones genitales y sexuales, incesto, acoso sexual, abuso sexual, la trata de mujeres y la violación)