Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Violencia de género de Barberà del Vallès

Listado de abogados de Violencia de género en Barberà del Vallès

  • Abogados de Violencia de género de Barberà del Vallès

    Abogados de Violencia de género de Barberà del Vallès Daniel Real Montadas ofrece sus servicios como abogado en Barberà del Vallès. Atiende casos de Violencia de género en la dirección C/ del Poeta Maragall nº64, 1-1 (CP:08210).

  • ASO CORPORATE Law Firm

    ASO CORPORATE Law Firm

    1 opiniones

    Abogados de Violencia de género de Barberà del Vallès ASO CORPORATE Law Firm ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barberà del Vallès. Atiende casos de Violencia de género en la dirección Ronda de l'est 46 (CP:08210). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés, Italiano, Catalán y Francés.

    Angelo: Despacho multidisciplinar con los mejores profesionales para las necesidades jurídicas que puedas necesitar, tanto en abogados, como en gestión de empresas y seguros.

  • Ángel Aso Roldán

    Ángel Aso Roldán

    1 opiniones

    Abogados de Violencia de género de Barberà del Vallès Ángel Aso Roldán ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados ASO CORPORATE Law Firm en Barberà del Vallès. Atiende casos de Violencia de género en la dirección Ronda de l'est 46 (CP:08210). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Catalán, Inglés y Italiano.

    ASO: La maxima indemnización al minimo coste.

Abogados de Violencia de género de Barberà del Vallès

 asesorar ante la comisión de actos de violencia física y psicológica, incluidas las agresiones a la libertad sexual, las amenazas, las coacciones o la privación arbitraria de libertad contras las mujeres, tanto en el ámbito doméstico o familiar, como en el lugar de trabajo o en la sociedad en general (malos tratos, agresiones físicas, mutilaciones genitales y sexuales, incesto, acoso sexual, abuso sexual, la trata de mujeres y la violación)