Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados Violencia de género Barcelona

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Violencia de género en Barcelona, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Violencia de género en Barcelona

  • Mariana Belibov

    Mariana Belibov

    Anuncio

    Abogados Violencia de género Barcelona Mariana Belibov ofrece sus servicios como abogada en Barcelona. Ha atendido 3 casos de Violencia de género recientemente en la dirección Calle Traja (CP:08004). Además de en Español, puede atender en Italiano, Ruso, Inglés, Rumano y Francés.

  • Kilian Álvarez Sáez

    Kilian Álvarez Sáez

    1 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados Violencia de género Barcelona Kilian Álvarez Sáez ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados AS ADVOCATS en Barcelona. Ha atendido 2 casos de Violencia de género recientemente en la dirección C/Balmes 176 (1º 1ª) (CP:08006). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

    Ramon: Kilian Álvarez es un joven y dinámico abogado especilizado en derecho penal. Tiene profundos conocimientos prácticos de procesal penal y destaca por su exquisita atención y trato; su buen hacer...

  • - Albert FORMENT - Abogados

    - Albert FORMENT - Abogados

    3 opiniones
    Anuncio

    Abogados Violencia de género Barcelona - Albert FORMENT - Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Ha atendido 2 casos de Violencia de género recientemente en la dirección C/. Comte d´ Urgell . 272 - Entresuelo 3ª (CP:08036). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés, Alemán, Catalán y Francés.

    Elena: Gran abogado. Tiene un sentido especial para anticiparse a lo que puede suceder. Es ademas sagaz y efectivo. Lo recomendaría a cualquiera. Cualquier otro asunto se lo daré a el.

  • AM'a ARISTE MARTÍ ADVOCATS

    Abogados Violencia de género Barcelona AM'a ARISTE MARTÍ ADVOCATS ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Barcelona. Atiende casos de Violencia de género en la dirección C/ Pau Claris 115, 1º 1ª B (CP:08009). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • AS ADVOCATS

    AS ADVOCATS

    Abogado online

    Abogados Violencia de género Barcelona AS ADVOCATS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Violencia de género en la dirección C/Balmes 176 (1º 1ª) (CP:08006). Además de en Español, puede atender en Alemán, Inglés, Catalán, Francés y Italiano.

  • Piñera del Olmo

    Piñera del Olmo

    6 opiniones

    Abogados Violencia de género Barcelona Piñera Del Olmo ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Violencia de género en la dirección c/ Granada del Penedes, 10 (CP:08006). Tiene 6 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán, Inglés, Francés y Italiano.

    Roberto: Muy buen abogado. Voy a confiar en ellos ahora y en el futuro. Son eficientes y profesionales.

  • Sahun Serena

    Abogados Violencia de género Barcelona Sahun Serena ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Violencia de género en la dirección c/ Provença 249 6º 3ª (CP:08008).

  • Miriam Rodríguez Manyà

    Abogados Violencia de género Barcelona Miriam Rodríguez Manyà ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Barna Iuris Advocats en Barcelona. Atiende casos de Violencia de género en la dirección Sardenya nº 397-399, 3º 4ª (CP:08025). Tiene 7 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán.

    belinda: Un trato excelente, muy cercana y sobretodo profesional.En todo momento se preocupo por mi situación.Gracias!

  • Sonia Suárez

    Abogados Violencia de género Barcelona Sonia Suárez ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Atiende casos de Violencia de género en la dirección c/ Aragón, 335, 1º (CP:08009). Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

  • ABP Abogados

    Abogados Violencia de género Barcelona ABP Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Violencia de género en la dirección Vía Laietana, 36 7º 1ª (CP:08003).

Ejemplos de casos de Violencia de género
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Violencia de género. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Violencia de género

Buenas tardes, necesito abogado que me asista por un caso de violencia de genero, por favor llámeme para darme una visita y comentar honorarios, gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Violencia de género

Buenos días. Tengo sentencia por violencia de género de junio del año 2016. Ya ha caducado la orden de alojamiento. Me sigue acosando y amenazando. Me gustaría solicitar una visita y precio para tratar este asunto. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Violencia de género

Buenas tardes. Busco un abogado porque tengo un juicio rápido . El abogado lo quiero de pago. Espero su llamada y conocer sus honorarios.No puedo dar detalles por aquí. Urgente !!!! Gracias.
Caso para abogado de Violencia de género

Buenos días,
Necesito un abogado para malos tratos, no he denunciado aun y quiero asesorarme de cómo debo hacerlo.
Por favor indiquen honorarios. Gracias.
Petición de visita para abogado de Violencia de género

Hola, necesito concertar con un abogado porque tengo previsto juicio por denuncia de violencia de genero, aunque todavía no tengo fecha para el juicio. Me gustaría que llevaran el caso. Indiquen honorarios. Gracias.
Petición de visita para abogado de Violencia de género

Busco abogado que me asista se trata de un caso de violencia de genero, el padre de mi hija me acosa, recibo llamadas para saber donde estoy, insultos por teléfono, violencia psicológica. Ya en 2.011 sufrí este tipo de episodios y esta denunciado. Desearía tener una cita para explicar mi caso y comentar costes, llamar a partir de las 17:00 hs, gracias.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)