Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Violencia de género de Benalmádena

Listado de abogados de Violencia de género en Benalmádena

  • Abogados de Violencia de género de Benalmádena

    ALBA & LUNA ABOGADOS

    1 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Violencia de género de Benalmádena ALBA & LUNA ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Benalmádena. Atiende casos de Violencia de género en la dirección Calle Las Flores, 1, Oficina 1º B (CP:29631). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    daniel: Buen abogado, diligente, atento y trasmite confianza.

  • Lextat Asesores & Abogados

    Abogados de Violencia de género de Benalmádena Lextat Asesores & Abogados ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Lextat Asesores & Abogados en Benalmádena. Atiende casos de Violencia de género en la dirección salvador rueda nº 7 Urb. D. JImeno BL1 6B (CP:29631).

  • Maria Rodriguez Lopez

    Maria Rodriguez Lopez

    1 opiniones

    Abogados de Violencia de género de Benalmádena Maria Rodriguez Lopez ofrece sus servicios como abogada en Benalmádena. Atiende casos de Violencia de género en la dirección Cl Tenerife, 6 (CP:29631). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    vicente: cuando muchos abogados no me daban confianza por la gravedad de mi caso, Maria Rodriguez gestiono y resolvió mi caso. Gracias

  • Jorge Postigo Rosa

    Abogados de Violencia de género de Benalmádena Jorge Postigo Rosa ofrece sus servicios como abogado en Benalmádena. Atiende casos de Violencia de género en la dirección Avda. Tivoli nº 15, Edificio Santa Maria 1º N (CP:29631). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Silvia Davidova

    Abogados de Violencia de género de Benalmádena Silvia Davidova ofrece sus servicios como abogada en Benalmádena. Atiende casos de Violencia de género en la dirección Avda constitución n12 (CP:29630). Además de en Español, puede atender en Ruso y Inglés.

  • ATRESLEGAL

    Abogados de Violencia de género de Benalmádena ATRESLEGAL ofrece sus servicios como abogado en Benalmádena. Atiende casos de Violencia de género en la dirección Calle San Telmo 20, Primera Planta, Oficina 6 (CP:29631).

  • Century Abogados Málaga (Benalmádena)

    Abogados de Violencia de género de Benalmádena Century Abogados Málaga ofrece sus servicios como despacho de abogados en Benalmádena. Atiende casos de Violencia de género en la dirección Calle Topacio S/N, Plaza Benamaina, Local 15 (CP:29620). Tiene 20 opiniones. Además de en Español, puede atender en Ruso, Chino y Inglés.

    Ilvana: Agradecido de Century abogados, contare con ellos si los necesito en un futuro de nuevo. Buen precio y rapidez.

Abogados de Violencia de género de Benalmádena

 asesorar ante la comisión de actos de violencia física y psicológica, incluidas las agresiones a la libertad sexual, las amenazas, las coacciones o la privación arbitraria de libertad contras las mujeres, tanto en el ámbito doméstico o familiar, como en el lugar de trabajo o en la sociedad en general (malos tratos, agresiones físicas, mutilaciones genitales y sexuales, incesto, acoso sexual, abuso sexual, la trata de mujeres y la violación)