Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados Violencia de género Bilbao

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Violencia de género en Bilbao, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Violencia de género en Bilbao

  • Abogadas, Beatriz Fernandez y Naiara Rabinad

    Abogados Violencia de género Bilbao Abogadas, Beatriz Fernandez Y Naiara Rabinad ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Bilbao. Atiende casos de Violencia de género en la dirección c/ Lutxana 6, 4 izq.(dpto. A) (CP:48008). Además de en Español, puede atender en Inglés y Euskera.

  • OLGA RODRIGUEZ MARCOS

    OLGA RODRIGUEZ MARCOS

    3 opiniones
    Anuncio

    Abogados Violencia de género Bilbao OLGA RODRIGUEZ MARCOS ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados IURIS ESTUDIO JURIDICO en Bilbao. Ha atendido un caso de Violencia de género recientemente en la dirección Calle Iparraguirre Nº 11 - 1º IZQ (CP:48009). Tiene 3 opiniones.

    NoTime1000: Después de haber estado consultando meses con diferentes abogados para que resolvieran mi caso satisfactoriamente, por fin tuve la suerte de poder contactar con Olga. Ella ha conseguido resolver mi...

  • Abogados Juan José Pérez Sánchez

    Abogados Juan José Pérez Sánchez

    4 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados Violencia de género Bilbao Abogados Juan José Pérez Sánchez ofrece sus servicios como despacho de abogados con 3 integrantes en Bilbao. Ha atendido 3 casos de Violencia de género recientemente en la dirección C/ San Vicente nº 8 (Edificio Albia I) pta12 dpto 3 (CP:48001). Tiene 4 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán, Francés y Inglés.

    Concha: Muy profesionales, llamaron inmediatamente, y al indicar que urgía, nos atendieron rápidamente. Atención excepcional

  • IURIS ESTUDIO JURIDICO

    IURIS ESTUDIO JURIDICO

    14 opiniones
    Anuncio

    Abogados Violencia de género Bilbao IURIS ESTUDIO JURIDICO ofrece sus servicios como despacho de abogados en Bilbao. Ha atendido un caso de Violencia de género recientemente en la dirección Calle Iparraguirre Nº 11 - 1º IZQ (CP:48009). Tiene 14 opiniones.

    Xabicuezva1: Mi experiencia no ha podido ser mejor me he sentido muy bien representada a nivel juridico e igualmente arropada en el campo emocional. Son unos excelentes profesionales del primero al último y...

  • Eñaut Bilbao González

    Abogados Violencia de género Bilbao Eñaut Bilbao González ofrece sus servicios como abogado en Bilbao. Atiende casos de Violencia de género en la dirección C/ Pintor Aurelio Arteta 1 EP - D (CP:48004). Además de en Español, puede atender en Euskera.

  • Infante Abogados

    Infante Abogados

    2 opiniones

    Abogados Violencia de género Bilbao Infante Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados con 4 integrantes en Bilbao. Ha atendido un caso de Violencia de género recientemente en la dirección Elcano 2-1º Derecha (CP:48009). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Cristina: Excelentes agogados. Profesionalidad,discrecion y trato inmejorable. totalmente recomendables

  • Ariadna Maroto

    Abogados Violencia de género Bilbao Ariadna Maroto ofrece sus servicios como abogada en Bilbao. Atiende casos de Violencia de género en la dirección Plaza Venezuela nº 1- 2º izda. dcha (CP:48001). Además de en Español, puede atender en Inglés y Francés.

  • Iratxe Ardanza

    Abogados Violencia de género Bilbao Iratxe Ardanza ofrece sus servicios como abogada en Bilbao. Ha atendido un caso de Violencia de género recientemente en la dirección Calle Gran Vía 19-21, 2ª pl. (CP:48001). Además de en Español, puede atender en Inglés, Euskera y Francés.

  • Ibon Infante Ceberio

    Abogados Violencia de género Bilbao Ibon Infante Ceberio ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Infante Abogados en Bilbao. Atiende casos de Violencia de género en la dirección Elcano 2-1º Derecha (CP:48009). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Juan Infante Escudero

    Abogados Violencia de género Bilbao Juan Infante Escudero ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Infante Abogados en Bilbao. Ha atendido un caso de Violencia de género recientemente en la dirección Elcano 2 1º Derecha (CP:48009). Además de en Español, puede atender en Inglés.

Ejemplos de casos de Violencia de género
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Violencia de género. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Violencia de género

Buenas tardes,
Necesito un abogado para un asunto de violencia de género. Me pusieron denuncia el viernes, ya he hecho declaración y tengo juicio en octubre. Quiero un abogado privado.
Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Petición de visita para abogado de Violencia de género

Buenas tardes.Necesito urgente, es un caso de violencia de genero. No se han tenido en cuenta la declaración de mi hijo ni nada de lo que he aportado. Busco asesoramiento, contacte para concertar visita y conocer honorarios. Gracias.
Caso para abogado de Violencia de género

Hola, quiero que un abogado me asesore sobre un tema de violencia de genero que debo detallarle en el despacho. Quiero saber honorarios y concertar una visita. Gracias.
Petición de visita para abogado de Violencia de género

Hola, mi padre ha sido detenido por peleas conyugales con mi madre, es un tema de violencia de genero. No hay denuncia interpuesta y quiero asesoramiento jurídico. Quisiera conocer sus honorarios y tener una cita. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Violencia de género

Buenos días, busco abogado para tratar tema de violencia de genero, contacte para darme presupuesto y visita, gracias.
Caso para abogado de Violencia de género

Hola, necesito un abogado para que me asesore sobre un caso de violencia de genero. Quiero saber honorarios y concertar visita. Gracias.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)