Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Violencia de género de Churriana de la Vega

Listado de abogados de Violencia de género en Churriana de la Vega

  • Abogados de Violencia de género de Churriana de la Vega

    Abogados de Violencia de género de Churriana de la Vega J&F Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Churriana de la Vega. Atiende casos de Violencia de género en la dirección españa 1 (CP:18194).

  • Pedro Antonio Ceballos Mendiola

    Pedro Antonio Ceballos Mendiola

    7 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Violencia de género cerca de Churriana de la Vega (Granada) Pedro Antonio Ceballos Mendiola ofrece sus servicios como abogado en Granada, a 5 kilómetros de Churriana de la Vega. Ha atendido un caso de Violencia de género recientemente en la dirección c/Recogidas 49 (CP:18005). Tiene 7 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Antonio: Muy profesional pese a su juventud

  • Bullón Abogado

    Abogados de Violencia de género cerca de Churriana de la Vega (Armilla) Bullón Abogado ofrece sus servicios como abogado en Armilla, a 3 kilómetros de Churriana de la Vega. Atiende casos de Violencia de género en la dirección Calle Sevilla, N.º51, 1.ºB (CP:18100). Además de en Español, puede atender en Francés.

Abogados de Violencia de género de Churriana de la Vega

 asesorar ante la comisión de actos de violencia física y psicológica, incluidas las agresiones a la libertad sexual, las amenazas, las coacciones o la privación arbitraria de libertad contras las mujeres, tanto en el ámbito doméstico o familiar, como en el lugar de trabajo o en la sociedad en general (malos tratos, agresiones físicas, mutilaciones genitales y sexuales, incesto, acoso sexual, abuso sexual, la trata de mujeres y la violación)

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Violencia de género de Churriana de la Vega :)