Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados Violencia de género Donostia/San Sebastián

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Violencia de género en Donostia/San Sebastián, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Violencia de género en Donostia/San Sebastián

  • IBANE BASTIDA AGUADO

    IBANE BASTIDA AGUADO

    3 opiniones
    Anuncio

    Abogados Violencia de género Donostia/San Sebastián IBANE BASTIDA AGUADO ofrece sus servicios como abogado en Donostia/San Sebastián. Ha atendido 3 casos de Violencia de género recientemente en la dirección C/Prim 22 bajo (CP:20006). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Euskera.

    Jesse: Es una persona encantadora es muy profesional. Antes de profesional es persona te hace sentir y te acoge muy bien. Le recomiendo yo estoy encantada con su trabajo .

  • Eva Ramos Abogada

    Abogados Violencia de género Donostia/San Sebastián Eva Ramos Abogada ofrece sus servicios como despacho de abogados en Donostia/San Sebastián. Atiende casos de Violencia de género en la dirección Plaza Pinares nº 1.(Edificio Trueba) Planta 4ª. Oficina 4. (CP:20001). Además de en Español, puede atender en Inglés, Catalán y Italiano.

  • GENOVEVA MUNGUIA IDARRETA

    Abogados Violencia de género Donostia/San Sebastián GENOVEVA MUNGUIA IDARRETA ofrece sus servicios como despacho de abogados en Donostia/San Sebastián. Atiende casos de Violencia de género en la dirección Pº Ramón Mª Lili nº8- 1º -B (CP:20002). Además de en Español, puede atender en Euskera y Francés.

  • M.Ángeles Salamero

    Abogados Violencia de género Donostia/San Sebastián M.Ángeles Salamero ofrece sus servicios como abogada en Donostia/San Sebastián. Atiende casos de Violencia de género en la dirección C/ Iparraguirre 16, entresuelo ofic 5 (CP:20001).

  • Soto Maestu

    Abogados Violencia de género Donostia/San Sebastián Soto Maestu ofrece sus servicios como despacho de abogados en Donostia/San Sebastián. Atiende casos de Violencia de género en la dirección Avda. Sancho el Sabio, 7 - 1º Dcha. (CP:20010).

  • DELIA LASARTE ALZUA

    Abogados Violencia de género Donostia/San Sebastián DELIA LASARTE ALZUA ofrece sus servicios como abogada en Donostia/San Sebastián. Atiende casos de Violencia de género en la dirección Prim, 22 entresuelo (CP:20006). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Manuel Soto

    Manuel Soto

    1 opiniones

    Abogados Violencia de género Donostia/San Sebastián Manuel Soto ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Soto Maestu en Donostia/San Sebastián. Atiende casos de Violencia de género en la dirección Avda. Sancho el Sabio, 7 - 1º Dcha. (CP:20010). Tiene una opinión.

    Rafael: Es un abogado muy competente en propiedad horizontal, materia que conoce muy profundamente. Muy recomendable por su trato profesional y cordial.

  • 2i Abogados

    Abogados Violencia de género Donostia/San Sebastián 2i Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Donostia/San Sebastián. Atiende casos de Violencia de género en la dirección Calle Hernani, 7-bajo, 15-A (CP:20004). Además de en Español, puede atender en Euskera.

  • SANDRA ROZAS Abogada

    SANDRA ROZAS Abogada

    1 opiniones
    Abogada online

    Abogados Violencia de género Donostia/San Sebastián SANDRA ROZAS Abogada ofrece sus servicios como abogada en Donostia/San Sebastián. Atiende casos de Violencia de género en la dirección Calle Prim 14 - 3º C (CP:20005). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Euskera.

    Ricardo: Una abogada de trato muy agradable y a la vez muy profesional.

  • Agote Abogados

    Agote Abogados

    1 opiniones

    Abogados Violencia de género Donostia/San Sebastián Agote Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Donostia/San Sebastián. Ha atendido un caso de Violencia de género recientemente en la dirección Paseo Vizcaya, 14 - 6.° C (CP:20010). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Euskera.

    Tania: Tienen un trato muy agradable, las explicaciones claras y te solucionan todos los problemas. De momento todos los juicios ganados. Son unos expertos. muy recomendables.

Ejemplos de casos de Violencia de género
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Violencia de género. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Violencia de género
Hola, necesito asesoramiento ya que tengo una citación por una denuncia por una pelea con mi esposa, tengo cita el dia 31/12 y quisiera que me acompañe un especialista.
ES URGENTE!

Quedo pendiente que me llamen para cita en su despacho. Gracias
¿Para qué asunto de familia necesitas un abogado?

Otros

Petición de visita para abogado de Violencia de género
Hola, quiero un abogado por un tema de violencia de género. Mi mujer me ha denunciado, tengo varios juicios pendientes por amenazas y agresiones, pero no tengo citación por la situación.
Gracias por atenderme, ruego me llame.
Petición de visita para abogado de Violencia de género
Hola
Necesito asesoramiento legal porque me ha informado la policía que me ha denunciado mi esposa por malos tratos. Me han pedido que me presente en comisaría y quisiera que me asista legalmente en ello.
De antemano agradezco su llamada
Caso para abogado de Violencia de género
Hola, necesito a un abogado para un caso de violencia de género. Me ha denunciado mi ex pareja. Quiero a un abogado privado para que me defienda.
Solicito me de cita. Saludos cordiales
¿Quién eres?

Soy el acusado

¿Para qué necesitas abogado?

Otros

Caso para abogado de Violencia de género
Hola, quiero que me asesore para un tema maltrato e intento de violación, he interpuesto denuncia contra mi expareja. Quiero consejo legal y saber como proceder para ello.
Caso para abogado de Violencia de género
Hola, necesito un abogado porque. Me gustaría hacerte una consulta acerca de un procedimiento penal pendiente con parte de lesiones de Violencia de Género en el que están habiendo muchas irregularidades. Espero puedas contactarme lo antes posible. Un saludo
Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
¿Quién eres?
Soy la víctima
¿Para qué necesitas abogado?
Otros

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)