Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Violencia de género de Granada

Listado de abogados de Violencia de género en Granada

  • MIGUEL CRESPO LÓPEZ

    MIGUEL CRESPO LÓPEZ

    1 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Violencia de género de Granada MIGUEL CRESPO LÓPEZ ofrece sus servicios como abogado en Granada. Atiende casos de Violencia de género en la dirección CALLE CISNE NÚMERO 5, PRIMERA PLANTA, OFICINA 2 (CP:18014). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    MariPaz: Excelente Abogado, gran profesionalidad tanto en acusación como en defensa, así como total implicación en asuntos judiciales. Muy recomendable.

  • POZO abogados & asociados

    Abogados de Violencia de género de Granada POZO Abogados & Asociados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Granada. Atiende casos de Violencia de género en la dirección Avenida de la Constitución 41, 2ºB (CP:18014). Tiene una opinión.

    Lucia: Magníficos profesionales. Recomendable 100%. Gracias por todo.

  • Teresa Morales Zubeldia

    Teresa Morales Zubeldia

    2 opiniones
    Abogada online

    Abogados de Violencia de género de Granada Teresa Morales Zubeldia ofrece sus servicios como abogada en Granada. Atiende casos de Violencia de género en la dirección Fray Leopoldo de Alpandeire, 9 (CP:18014). Tiene 2 opiniones.

    Jerónimo: He trabajado con Teresa dos veces en mi vida. En una fue un procedimiento penal que se resolvió a mi favor gracias a la profesionalidad y a la rapidez en gestionarlo todo. El Segundo fue mi divorcio...

  • RUIZ EGEA ABOGADOS

    RUIZ EGEA ABOGADOS

    1 opiniones

    Abogados de Violencia de género de Granada RUIZ EGEA ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Granada. Atiende casos de Violencia de género en la dirección Calle Ángel Ganivet, nº 6 (CP:18009). Tiene una opinión.

    David: Un despacho excelente. Calidad humana, profesionalidad y grandes conocimientos jurídicos. Totalmente recomendables si necesitas un buen abogado que esté pendiente de lo tuyo de verdad y te atienda...

  • POZO abogados & asociados

    Abogados de Violencia de género de Granada POZO Abogados & Asociados ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados POZO Abogados & Asociados en Granada. Atiende casos de Violencia de género en la dirección Calle Tórtola, 17, local derecha (CP:18014). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Alicia Tortosa

    Abogados de Violencia de género de Granada Alicia Tortosa ofrece sus servicios como abogada en Granada. Atiende casos de Violencia de género en la dirección Plaza San Agustín Nº3, Local C1.2 (CP:18001). Además de en Español, puede atender en Inglés y Francés.

  • José Antonio Orta Rodriguez

    Abogados de Violencia de género de Granada José Antonio Orta Rodriguez ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados DG LEGAL Abogados en Granada. Ha atendido un caso de Violencia de género recientemente en la dirección Gran Vía de Colón 42 (CP:18010).

  • ABOGADOS ROTALES (Granada)

    Abogados de Violencia de género de Granada ABOGADOS ROTALES ofrece sus servicios como despacho de abogados en Granada. Ha atendido un caso de Violencia de género recientemente en la dirección Calle Pedro Antonio de Alarcón 15, 4C (CP:28005). Además de en Español, puede atender en Italiano, Catalán y Inglés.

  • Antonio Martínez Sánchez

    Abogados de Violencia de género de Granada Antonio Martínez Sánchez ofrece sus servicios como abogado en Granada. Ha atendido un caso de Violencia de género recientemente en la dirección Calle Acera del Darro N°6 2°A (CP:18005). Además de en Español, puede atender en Italiano y Inglés.

  • MTMZ-CIL Abogados

    MTMZ-CIL Abogados

    Abogado online

    Abogados de Violencia de género de Granada MTMZ-CIL Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Granada. Atiende casos de Violencia de género en la dirección Fray Leopoldo de Alpandeire, 9, Escalera A, 1º B (CP:18014).

Ejemplos de casos de Violencia de género
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Violencia de género. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Violencia de género
Hola. A mi ex La acogimos en casa y ella quería traer a su familia. Ella pidió 3.000€ se los dimos. Ella me ha agredido y la hemos demandado. Queremos un abogado que nos lleve el caso y que nos represente. Espero que me llamen y que me indiquen los costes. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Violencia de género
Buenos días,
Tengo una compañera de trabajo que me ha denunciado por abuso en el trabajo y ahora por violencia de género, esto es debido a que tuvimos una relación sentimental. Debido a esto lo han pasado a violencia de genero. Estoy muy preocupado, necesito un abogado para ver qué debo hacer.
Contacten, faciliten presupuesto y una cita.
Un saludo y gracias.
Petición de visita para abogado de Violencia de género
Hola, quiero que me asesore un abogado para un tema de violencia de genero que estoy sufriendo con mi pareja. Quisiera saber sus tarifas para que me lleve el caso asi como concertar una cita. Gracias.
Caso para abogado de Violencia de género
Hola, la semana que viene mi compañero ha de ir al juzgado, ya que mi compañero debe ir acusado de malos tratos. Quisiera saber sus tarifas y concertar una visita. Gracias.
Petición de visita para abogado de Violencia de género
Buenas tardes,
Quisiera poner una denuncia al padre de mi hija por violencia de género y actuaciones que está teniendo ahora con la custodia de mi hija. Por favor, faciliten una cita, informen del coste de la asesoría y en la cita explicaría toda la situación que no deseo contar por aquí.
Un saludo y gracias
Petición de presupuesto para abogado de Violencia de género
Buenos días, necesito abogado por tema de violencia de genero, llámeme para conocer honorarios, gracias.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Violencia de género de Granada :)