Contactar con un abogado
900 943 229

Abogados Violencia de género Madrid

Ejemplos de casos de Violencia de género

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Violencia de género. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de presupuesto para abogado de Violencia de género
Hola, quiero hablar con un abogado porque el lunes tengo una citación por un juicio y me he decidido a declarar contra mi pareja, ruego me indiquen precio por representarme y espero su llamada ya que es urgente. Un saludo.
Petición de presupuesto para abogado de Violencia de género
Buenas tardes, necesito concertar cita con un abogado por un caso de violencia de género, ya he interpuesto denuncia pero me gustaría que me asesoraran. Indiquen honorarios. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Violencia de género

Buenas tardes, necesito abogado por tema de quebrantamiento de orden de alejamiento, lo han absuelto y quiero presentar alegación, espero su llamada para conocer costes y coger visita, gracias.
Petición de visita para abogado de Violencia de género

Hola, necesito un abogado que lleve casos de violencia de genero, me enviaron un burofax que debo contestar. Por favor contacte conmigo para darme una visita y comentar costes, gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Violencia de género

Buenas tardes, necesito concertar cita con un abogado porque me han interpuesto una orden de alejamiento y me gustaría que me asesoran porque me gustaría recuperar mis pertenencias. Indiquen honorarios. Gracias.
Caso para abogado de Violencia de género

Buenas tardes,
Necesito abogado por una denuncia falsa que me ha puesto por pegarle a mi ex mujer, me han puesto una orden de alejamiento a ella y a mis hijos, tuve el juicio rápido ayer.
Tuve un abogado de oficio, pero como estoy trabajando el abogado
no será gratuito y quiero contratar a uno privado.
Podría indicarme el coste del procedimiento y cuando podemos vernos en su despacho? Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar