Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Violencia de género de Madrid

Listado de abogados de Violencia de género en Madrid

  • Abogados de Violencia de género de Madrid

    CATALÀ REINÓN ABOGADOS (Madrid)

    184 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Violencia de género de Madrid CATALÀ REINÓN ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados con 9 integrantes en Madrid. Ha atendido 3 casos de Violencia de género recientemente en la dirección C/Velazquez n. 27 1ºext izq (CP:28001). Tiene 184 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán, Inglés y Francés.

    Villa: Mi experiencia en este despacho ha sido magnífica. Concertaron conmigo una reunión rápidamente poniéndome muchas facilidades para poder asistir en el horario que mejor se adaptaba a mi situación laboral. Muy contento con la atención recibida me explicaron todo con mucho detalle demostrando su profesionalidad y conocimiento del tema, y me orientaron sobre las mejores opciones que tenía y como proceder.

  • MARINA FERNANDEZ FERNANDEZ ABOGADA PENALISTA

    MARINA FERNANDEZ FERNANDEZ ABOGADA PENALISTA

    11 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Violencia de género de Madrid MARINA FERNANDEZ FERNANDEZ ABOGADA PENALISTA ofrece sus servicios como abogado en Madrid. Ha atendido 4 casos de Violencia de género recientemente en la dirección Calle Núñez de Balboa, 44 1º (CP:28001). Tiene 11 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Chino.

    Adrián: Con Marina me entendí muy rápido, tiene iniciativa y es muy resolutiva. Se nota la experiencia que tiene a mi me resolvió un asunto complejo de manera muy efectiva y con un precio muy razonable. Recomiendo sus servicios encarecidamente, gracias de nuevo Marina.

  • VICTOR FERNANDEZ DE LUCAS

    VICTOR FERNANDEZ DE LUCAS

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Violencia de género de Madrid VICTOR FERNANDEZ DE LUCAS ofrece sus servicios como abogado en Madrid. Ha atendido un caso de Violencia de género recientemente en la dirección Calle de Bravo Murillo, nº 377, 2ª planta (CP:28020).

  • Morez Abogados

    Morez Abogados

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Violencia de género de Madrid Morez Abogados ofrece sus servicios como abogado en Madrid. Ha atendido un caso de Violencia de género recientemente en la dirección Calle Principe de Vergara 8, 1º Derecha (CP:28001).

  • Legálitas

    Legálitas

    125 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Violencia de género de Madrid Legálitas ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Ha atendido 268 casos de Violencia de género recientemente en la dirección Vía de los Poblados, 3 Parque Empresarial Cristalia, Edificio 5, planta 5ª (CP:28033). Tiene 125 opiniones.

    blanca: Don Francisco Jiménez abogado de legálitas :nos ha informado con toda precisión y detalle de los pasos a seguir para poner una denuncia por vía penal; así cómo de qué pasos dar , para la retirada de dicha denuncia :siempre que los denunciados se retracten por escrito , del hecho acaecido. Muchas gracias LEGÁLITAS, MUCHAS GRACIAS LETRADO.

  • Aguirre Serrano Abogados

    Aguirre Serrano Abogados

    24 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Violencia de género de Madrid Aguirre Serrano Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Atiende casos de Violencia de género en la dirección C/ Velázquez, 15 (CP:28001). Tiene 24 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Oscar: Ha sido un placer contar con Zuberoa como abogada. Su amabilidad, el trato y su profesionalidad. La recomiendo desde luego. Un saludo

  • Miranda Wallace Abogados

    Miranda Wallace Abogados

    Anuncio
    Abogado online

    Especialista de Violencia de género en Madrid Miranda Wallace Abogados ofrece sus servicios como abogado en Madrid. Es especialista en casos de Violencia de género en la dirección C/ Nicasio Gallego, 4 (CP:28010). Además de en Español, puede atender en Inglés y Alemán.

  • Magnum Abogados (Madrid)

    Magnum Abogados (Madrid)

    26 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Especialista de Violencia de género en Madrid Magnum Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Madrid. Es especialista en Violencia de género y ha atendido 2 casos recientemente en la dirección C/ Alcala, 54, 4º izq (CP:28001). Tiene 26 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés, Francés y Italiano.

    Barna: El abogado Francisco Crespo de Magnum Abogados, ha conseguido que mi despido basado en varias mentiras fabricada por la empresa sea descubierta y que el despido se declare improcedente. El mismo dueño de la empresa me demando también por delitos informáticos, mintiendo de nuevo con el fin de destruirme. Francisco gano en 3 ocasiones distintas a 2 abogados y un procurador distintos contratados por la empresa en mi contra. Con lo cual muy contento y satisfecho tanto con la atención al detalle como con la calma y la seguridad que me dio Francisco.

  • Francisco Crespo Paredes

    Francisco Crespo Paredes

    17 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Especialista de Violencia de género en Madrid Francisco Crespo Paredes ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Magnum Abogados en Madrid. Es especialista en casos de Violencia de género en la dirección Calle Velázquez, 10, 5º planta (CP:28001). Tiene 17 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Italiano.

    Sonsoles: Me ayudó mucho en un asunto de acoso, nunca pensé que se pudiera complicar tanto. Tuvo un trato espectacular conmigo y finalmente todo salió según lo previsto. Espero que le vaya muy bien y le recomiendo al 100%.

  • Nevvo Abogados

    Nevvo Abogados

    Anuncio

    Abogados de Violencia de género de Madrid Nevvo Abogados ofrece sus servicios como abogado en Madrid. Atiende casos de Violencia de género en la dirección Calle de José Abascal, 56 (CP:28003).

Ejemplos de casos de Violencia de género
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Violencia de género. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Violencia de género

Buenas tardes,
Necesito abogado por una denuncia falsa que me ha puesto por pegarle a mi ex mujer, me han puesto una orden de alejamiento a ella y a mis hijos, tuve el juicio rápido ayer.
Tuve un abogado de oficio, pero como estoy trabajando el abogado
no será gratuito y quiero contratar a uno privado.
Podría indicarme el coste del procedimiento y cuando podemos vernos en su despacho? Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Violencia de género

Buenas tardes, necesito concertar cita con un abogado porque me han interpuesto una orden de alejamiento y me gustaría que me asesoran porque me gustaría recuperar mis pertenencias. Indiquen honorarios. Gracias.
Petición de visita para abogado de Violencia de género

Hola, necesito un abogado que lleve casos de violencia de genero, me enviaron un burofax que debo contestar. Por favor contacte conmigo para darme una visita y comentar costes, gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Violencia de género

Buenas tardes, necesito abogado por tema de quebrantamiento de orden de alejamiento, lo han absuelto y quiero presentar alegación, espero su llamada para conocer costes y coger visita, gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Violencia de género
Buenas tardes, necesito concertar cita con un abogado por un caso de violencia de género, ya he interpuesto denuncia pero me gustaría que me asesoraran. Indiquen honorarios. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Violencia de género
Hola, quiero hablar con un abogado porque el lunes tengo una citación por un juicio y me he decidido a declarar contra mi pareja, ruego me indiquen precio por representarme y espero su llamada ya que es urgente. Un saludo.
Abogados de Violencia de género de Madrid

 asesorar ante la comisión de actos de violencia física y psicológica, incluidas las agresiones a la libertad sexual, las amenazas, las coacciones o la privación arbitraria de libertad contras las mujeres, tanto en el ámbito doméstico o familiar, como en el lugar de trabajo o en la sociedad en general (malos tratos, agresiones físicas, mutilaciones genitales y sexuales, incesto, acoso sexual, abuso sexual, la trata de mujeres y la violación)