Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Violencia de género de Murcia

Listado de abogados de Violencia de género en Murcia

  • Abogados de Violencia de género de Murcia

    PREDELEX ABOGADOS

    5 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Especialista de Violencia de género en Murcia PREDELEX ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Murcia. Es especialista en Violencia de género y ha atendido 3 casos recientemente en la dirección Gran Vía Escultor Francisco Salzillo, 4, 6ª planta (CP:30004). Tiene 5 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Antonio: Despacho serio y comprometido. Muy recomendable.

  • SU ABOGADO ESPECIALISTA

    SU ABOGADO ESPECIALISTA

    31 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Violencia de género de Murcia SU ABOGADO ESPECIALISTA ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Murcia. Ha atendido 7 casos de Violencia de género recientemente en la dirección CALLE SANTA JOAQUINA DE VEDRUNA Nº 6, 4º A (CP:30002). Tiene 31 opiniones.

    Pascual: Mi valoración es excelente, el abogado que se dedica a penal puso mucho empeño en mi asunto y me tuvo siempre informado de todo. Al final todo salió bien. Recomendable.

  • José Juan García Torralba

    Abogados de Violencia de género de Murcia José Juan García Torralba ofrece sus servicios como abogado en Murcia. Atiende casos de Violencia de género en la dirección Plaza Carlos III, 1, 4º A, Edificio Wellington (CP:30.008). Puede atender en Inglés.

  • PILAR DE HARO SILVENTE -DHS ABOGADA-

    PILAR DE HARO SILVENTE -DHS ABOGADA-

    26 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Violencia de género de Murcia PILAR DE HARO SILVENTE -DHS ABOGADA- ofrece sus servicios como despacho de abogados en Murcia. Ha atendido 6 casos de Violencia de género recientemente en la dirección C/ Pintor Muñoz Barberán, 6 (CP:30011). Tiene 26 opiniones.

    pedro: Muy gratificante haber trabajado con ella. Muy profesional en su trabajo, muy atenta y pendiente de todo. Sin duda alguna más allá de hacerme ganar mi juicio. aunque no lo hubiera hecho, pensaría igual. Que manera de trabajárselo. ESPECTACULAR .

  • MARTÍNEZ-AROCA ABOGADOS

    Abogados de Violencia de género de Murcia MARTÍNEZ-AROCA ABOGADOS ofrece sus servicios como abogado en Murcia. Atiende casos de Violencia de género en la dirección Murcia centro (CP:30002). Además de en Español, puede atender en Francés y Inglés.

  • Juan Antonio Salmerón Castaño

    Abogados de Violencia de género de Murcia Juan Antonio Salmerón Castaño ofrece sus servicios como abogado en Murcia. Atiende casos de Violencia de género en la dirección Calle San Lorenzo 6, 2° (CP:30001).

  • María del Mar Navarro Martínez

    Abogados de Violencia de género de Murcia María Del Mar Navarro Martínez ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Abogadas - Despacho en Murcia. Atiende casos de Violencia de género en la dirección Avda. Ronda de Levante, 1. 6º Izquierda (CP:30008). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Francés y Inglés.

  • Carolina  Ojeda Vallejo

    Carolina Ojeda Vallejo

    Abogada online

    Abogados de Violencia de género de Murcia Carolina Ojeda Vallejo ofrece sus servicios como abogada en Murcia. Atiende casos de Violencia de género en la dirección Avenida Príncipe de Asturias, Nº10 (CP:30007). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • D´CANO Abogados

    Abogados de Violencia de género de Murcia D´CANO Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Murcia. Atiende casos de Violencia de género en la dirección C/ La Gloria nº 18 1ºB (CP:30003). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Eloísa Rodriguez Piñero

    Abogados de Violencia de género de Murcia Eloísa Rodriguez Piñero ofrece sus servicios como abogada en Murcia. Atiende casos de Violencia de género en la dirección Alameda de Capuchinos, n°19, Entresuelo C (CP:30012). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés y Alemán.

Ejemplos de casos de Violencia de género
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Violencia de género. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Violencia de género
Hola, hemos tenido un problema esta tarde, la pareja de mi hermano se fue de casa y llevamos varios días sin saber de ella. Ahora resulta que ella le ha denunciado por violencia de género, el problema es que mi hermano tuvo problemas mentales y toma medicación, así que necesitamos un abogado urgente.
Indiquen honorarios y llámenme para concertar una visita en su despacho.
Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Violencia de género
Hola, estoy en un juicio de violencia de género. El juicio empezó una semana y están en fase de testigos. Ahora se ha archivado (el lunes me la notificaron) y tenemos 5 días para recurrir.

Espero su llamada para concertar una visita y conocer sus honorarios.

Gracias
Petición de presupuesto para abogado de Violencia de género
Buenas tardes. Quisiera comentar una serie de dudas sobre un divorcio con violencia de genero de por medio. Espero la respuesta.
Petición de visita para abogado de Violencia de género
Hola, mi marido está preso por una denuncia que yo le puse. Ahora quiero retirar la denuncia y que salga.

Gracias
Petición de presupuesto para abogado de Violencia de género
Hola,
Mi hijo tiene un juicio por violencia de género. Es por una discusión que tuvieron ayer, su pareja y él, y ahora la novia dice que le ha pegado. Y mañana hay un juicio a las 9 de la mañana. Queremos un abogado privado, no de oficio.Es urgente.
Por favor, contacten, faciliten costes y una cita.
Un saludo y gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Violencia de género
Hola, Tengo un problema de violencia de genero y necesito asesoramiento. Ruego se ponga en contacto conmigo lo antes posible para concertar una visita y conocer honorarios. Saludos.
Abogados de Violencia de género de Murcia

 asesorar ante la comisión de actos de violencia física y psicológica, incluidas las agresiones a la libertad sexual, las amenazas, las coacciones o la privación arbitraria de libertad contras las mujeres, tanto en el ámbito doméstico o familiar, como en el lugar de trabajo o en la sociedad en general (malos tratos, agresiones físicas, mutilaciones genitales y sexuales, incesto, acoso sexual, abuso sexual, la trata de mujeres y la violación)

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Violencia de género de Murcia :)