Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Violencia de género de Palau-solità i Plegamans

Listado de abogados de Violencia de género en Palau-solità i Plegamans

  • Abogados de Violencia de género de Palau-solità i Plegamans

    Abogados de Violencia de género de Palau-solità i Plegamans Iuris Barna Advocats ofrece sus servicios como despacho de abogados en Palau-solità i Plegamans. Atiende casos de Violencia de género en la dirección Avinguda Catalunya 217 local (CP:08184). Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

  • Cristina Bécares Mendiola

    Cristina Bécares Mendiola

    6 opiniones
    Abogada online

    Abogados de Violencia de género cerca de Palau-solità i Plegamans (Terrassa) Cristina Bécares Mendiola ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados C. Bécares, Advocats I Mediadors en Terrassa, a 14 kilómetros de Palau-solità i Plegamans. Atiende casos de Violencia de género en la dirección C/ de l'Església, 16 3-4 (CP:08221). Tiene 6 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

    manoli: Muy profesional. Trato muy agradable y cercano. Gran sensibilidad con la situación del cliente. Elevado conocimiento y explicación de las diferentes situaciones que se van produciendo.

  • CATALÀ REINÓN ABOGADOS (Sabadell)

    CATALÀ REINÓN ABOGADOS (Sabadell)

    184 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Violencia de género cerca de Palau-solità i Plegamans (Sabadell) CATALÀ REINÓN ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados con 9 integrantes en Sabadell, a 8 kilómetros de Palau-solità i Plegamans. Ha atendido 14 casos de Violencia de género recientemente en la dirección C/ Església, 7 2n D (CP:08201). Tiene 184 opiniones. Además de en Español, puede atender en Francés, Inglés y Catalán.

    Villa: Mi experiencia en este despacho ha sido magnífica. Concertaron conmigo una reunión rápidamente poniéndome muchas facilidades para poder asistir en el horario que mejor se adaptaba a mi situación laboral. Muy contento con la atención recibida me explicaron todo con mucho detalle demostrando su profesionalidad y conocimiento del tema, y me orientaron sobre las mejores opciones que tenía y como proceder.

Abogados de Violencia de género de Palau-solità i Plegamans

 asesorar ante la comisión de actos de violencia física y psicológica, incluidas las agresiones a la libertad sexual, las amenazas, las coacciones o la privación arbitraria de libertad contras las mujeres, tanto en el ámbito doméstico o familiar, como en el lugar de trabajo o en la sociedad en general (malos tratos, agresiones físicas, mutilaciones genitales y sexuales, incesto, acoso sexual, abuso sexual, la trata de mujeres y la violación)