Contactar con un abogado de Violencia de género en Palma de Mallorca
900 943 229

Abogados Violencia de género Palma de Mallorca

Abogados de Violencia de género en Palma de Mallorca

Ejemplos de casos de Violencia de género

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Violencia de género. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de presupuesto para abogado de Violencia de género

Hola, soy de bulgaria, mi mujer me denunció por maltrato por algunos problemas de dinero. Los policias vinieron a buscarla. Quiero saber el coste de la consulta. Gracias.
Caso para abogado de Violencia de género

Hola, quiero que un abogado me asesore sobre mi caso. Tuve una discusión con mi mujer, hay denuncia y orden de alejamiento de un año. Mi mujer quiere cambiar la declaración. Tengo una niña pequeña. Quiero saber honorarios y tener una visita para que me gestione mi caso. Gracias.
Petición de visita para abogado de Violencia de género
Buenas tardes, he recibido notificación de juicio por tema de violencia de genero, contacte para darme presupuesto y cita, espero su llamada, gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Violencia de género
Hola, quisiera que un abogado me asesore sobre un tema familiar, con agresiones y malos tratos. Quisiera saber sus tarifas y concertar una visita. Gracias.
Caso para abogado de Violencia de género
Buenas tardes,

Necesito asesoramiento por una denuncia de violencia de género; mi marido estuvo en prisión porque lo denuncie, y ahora quiero que me lleven el caso.

Ruego me indique una cita en su despacho y los honorarios.
Gracias.
Petición de visita para abogado de Violencia de género
Hola, buenas tardes, la policía ha venido a mi casa y me ha dicho que me tengo que personar en las dependencias policiales para declarar. Mi pareja no me ha denunciado, pero ha venido la policía diciendo que alguien había avisado alegando que había escuchado gritos.

Agradecería me indicara precio consulta y día de visita para que me asesorara sobre qué hacer. Mi pareja puede corroborar que se trató de una simple discusión sin mediar ningún tipo de violencia.

Gracias
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar