Abogados Violencia de género provincia Jaén

¿En qué población buscas abogado de Violencia de género?

Abogados de Violencia de género en provincia Jaén

Ejemplos de casos de Violencia de género

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Violencia de género. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de visita para abogado de Violencia de género

Hola, he sufrido agresiones por parte de mi expareja, y sufro un caso de violencia de genero. Quiero que me asesore y saber sus tarifas por ello. Gracias.
Petición de visita para abogado de Violencia de género

Hola, buenas tardes, el novio de mi hija la maltrataba. Hemos denunciado y pasados 3 meses mi hija ha declarado. El ex novio se personó en mi casa esperando a mi hija. Por ello, solicitamos una orden de alejamiento, pero el Fiscal la ha denegado.

Quisiera saber sus honorarios y visitas.

Gracias
Caso para abogado de Violencia de género

Buenos días,
He puesto denuncia por violencia de género ayer, me pusieron abogado de oficio pero quiero uno particular para el juicio.
Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su espacho para comentar mi caso. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Violencia de género

Hola, quiero que me asesore jurídicamente y me ofrezca un presupuesto para acudir a juicio por un tema de violencia de genero. También hay un tema de lesiones a tener en cuenta en el proceso. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Violencia de género

Hola, quiero un abogado para que me asesore y gestione un tema de violencia de genero que debo explicarle en el despacho, ya que hay muchos problemas con mi pareja y quiero solucionarlo. Quiero saber honorarios y concertar visita. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Violencia de género

Buenos días, quisiera solicitar el asesoramiento y gestión de un abogado para que me asista en relación a un caso de violencia de genero. Quiero saber  honorarios y concertar visita. Muchas gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar